Aries

21 MARZO – 20 ABRIL

Llevas tiempo queriendo emprender una aventura o un nuevo reto, así que convéncete que tienes la combinación de osadía y pragmatismo para conseguir lo que quieres. No te olvides de ciertas personas a quienes los cambios afectarán a largo plazo.

Tauro

21 ENERO – 19 FERERO

Aunque creas que vale la pena invertir tiempo, esfuerzo o dinero en un proyecto, no todos estarán de acuerdo. Pero no permitas que el encuentro entre Urano y Venus te incite a pelear. Eres inventiva y puedes encontrar soluciones sutiles para que se arrepientan de no haberte apoyado desde el comienzo.

Géminis

22 MAYO – 21 JUNIO

Sin intenciones de hacerlo terminarás representando a un número de personas acerca de los desarrollos que afectan a todos. Para hacer un buen trabajo, procura ser inclusiva y convéncelas de que un buen resultado no sólo es posible, sino altamente probable. No hagas promesas que no puedas cumplir.

Cáncer

22 JUNIO – 23 JULIO

A principios de noviembre debes ver señales de un jugoso trato o convenio que se encuentra a punto de cerrarse. Estés o no de acuerdo con el mismo enfócate muy bien en los puntos principales, de los cuales saldrás enormemente beneficiada. Puede ser lo mejor que te pase.

Leo

24 JULIO – 23 AGOSTO

Un acuerdo político o económico dará frutos para ti. El dinero empezará a llegar y verás que aquella persona que tanto te ha apoyado en el camino, también obtendrá recompensas. No hay urgencia por comenzar a buscar tu siguiente proyecto.

Virgo

24 AGOSTO – 23 SEPTIEMBRE

En un mundo ideal deberías ser capaz de consentir a alguien especial sin preocuparte por los costos. Sin embargo, en la vida real no debes dejar que el enlace entre el sol y Neptuno te convenza de que el dinero no importa. Si buscas a detalle conseguirás lo que deseas sin tener que recurrir a enormes deudas.

Libra

24 SEPTIEMBRE – 23 OCTUBRE

Te verás tentada a revelar un lado más atrevido de tu vida con alguien muy especial únicamente por diversión. Sin embargo, una autoridad, que insiste en tomar precauciones ante cualquier señal de peligro, puede ponerse en tu camino. Pero al final, terminarías agradecida por esta intervención.

Escorpión

24 OCTUBRE – 22 NOVIEMBRE

La presión se está acumulando para hacer un trabajo creativo pero práctico. Capitaliza la unión entre el optimista Saturno y Urano que te inspirará y también te dará sentido común. Saber que puedes lograrlo sin el presupuesto planeado será la cereza del pastel.

Sagitario

23 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE

Ya no puedes negar que necesitas cerrar ese proyecto tan desafiante. Así que reúne cada gramo de energía y añade los toques finales sin olvidar ponerle tu personalidad. Acercarte te podría conmover en el plano emocional. No temas mostrar tus sentimientos.

Capricornio

22 DICIEMBRE – 20 ENERO

Tus seres queridos y amigos pueden estar atravesando una situación como ninguna otra. Una vez que ofrezcas tu ayuda, se sentirán aliviados. Sólo asegúrate de permitir que tu sexto sentido te advierta cuándo debes dar un paso atrás y dejar que ellos tomen sus propias decisiones.

Acuario

21 ENERO – 19 FERERO

Aquellos quienes intentan desmotivarte de hacer una táctica ambiciosa no conocen tan bien el territorio como tú. Aunque no puedas convencerlos de que haces lo correcto debes seguir. Has esperado demasiado a que se presente esta oportunidad como para dejar que otros influyan.

Piscis

20 FEBRERO – 20 MARZO

Las personas querrán ser parte de tu equipo y contribuir en lo que sea que estés creando o produciendo. Pero si decides incluirlas, hazlo antes del 19 de noviembre, cuando Marte hace un ángulo perfecto con Plutón. A partir de ese momento podrás reaccionar a cualquier error que cometan de manera desafortunada.