Al igual que la firma, el «packaging» de Loewe se ha reinventado en muchas ocasiones, cada director artístico que es contratado por la casa de moda quiere imprimir su personalidad en el mismo. Jonathan W. Anderson, en 2014 realizó un cambio radical al dejar el logo de lado además de crear envolturas color beige. El resultado es contemporáneo, sin mirar hacia atrás y enfocado en el presente, como el trabajo en general del diseñador. </p>

Jo Malone
La marca inglesa tiene envolturas que además de ser estéticamente bonitas, lograrlas es casi una obra de arte, cada producto está envuelto en papel de seda, es perfumado y se guarda en la caja que para terminar se cierra con un listón negro. </p>

Louis Vuitton
A pesar de que recientemente lo cambiaron, por uno en color azafrán brillante combinado con azul, la firma francesa siempre ha cuidado hasta el mínimo detalle del mismo, antes en color café con un liston negro al igual que las letras fue emblemática durante muchos años. Aún así los nuevos colores han sido característicos de la marca por décadas de manera más discreta. </p>

Carolina Herrera
El color de la firma neoyorquina es un clásico desde el inicio. La entidad corporativa no fue diseñada por la venezolana, si no por Fabien Baron, el director de arte francés de la marca. En todos los productos es cuidado hasta lel mínimo detalle ya que los accesorios se protegen con una funda de tela y se envuelven con papel, además del listón final que la hace más estética ante la vista de cualquier mujer. </p>n
El rojo de esta marca de moda y lifestyle</i> se pasea por calles de medio mundo. </span>Este ha sido el color emblemático de la marca desde que nació. La identidad corporativa fue diseñada por </span>Fabien Baron</span>, director de arte francés. No siempre ha sido la que conocemos ahora: ha cambiado como lo ha hecho la marca. </span>La actual tiene efecto piel Vals, que no puede usar otra marca.</span> Todos los productos de CH se cuidan con mimo; los accesorios se protegen con una funda de tela y se envuelven con </span>tissue</i>. Como remate, un lazo.</span></div>
El rojo de esta marca de moda y lifestyle</i> se pasea por calles de medio mundo. </span>Este ha sido el color emblemático de la marca desde que nació. La identidad corporativa fue diseñada por </span>Fabien Baron</span>, director de arte francés. No siempre ha sido la que conocemos ahora: ha cambiado como lo ha hecho la marca. </span>La actual tiene efecto piel Vals, que no puede usar otra marca.</span> Todos los productos de CH se cuidan con mimo; los accesorios se protegen con una funda de tela y se envuelven con </span>tissue</i>. Como remate, un lazo.</span></div>
El rojo de esta marca de moda y lifestyle</i> se pasea por calles de medio mundo. </span>Este ha sido el color emblemático de la marca desde que nació. La identidad corporativa fue diseñada por </span>Fabien Baron</span>, director de arte francés. No siempre ha sido la que conocemos ahora: ha cambiado como lo ha hecho la marca. </span>La actual tiene efecto piel Vals, que no puede usar otra marca.</span> Todos los productos de CH se cuidan con mimo; los accesorios se protegen con una funda de tela y se envuelven con </span>tissue</i>. Como remate, un lazo.</span></div>