Clare Waight Keller
Esta no es una campaña cualquiera. No debe pasar desapercibido: se trata de la primera campaña de una mujer al frente de Givenchy</b>, Claire Waight Keller</b>, después de los 12 años de reinado de Riccardo Tisci en la casa. Fotografiada por Steven Meisel</b>, olvida al ‘star system’ y utiliza modelos anónimos en unas imágenes en un blanco y negro contrastado bajo el título de «Transformation Seduction».</p>n
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A pesar de que retoma los encajes y diseños estrechos de Tisci, Keller toma de inspiración el diseño que Hubert de Givenchy elaboró para el papel que Audrey Hepburn interpretó en How to steal a million </i>(1966). Por otro lado, es inevitable notar que elige a los gatos como parte de su simbolismo oscuro y sofisticado que nos hace viajar décadas atrás y recordar a los felinos de Givenchy de 1953.</p>
«Para mí, Givenchy es un mundo donde mujeres y hombres son igualmente fuertes, estoicos y misteriosos», declara Claire Waight Keller.</p>n
¿Qué te parece? ¿Te gusta este nuevo camino que tomará la firma?</p>
fuente: Getty Images/Cortesía