Categorías: Moda

5 tendencias de estilo que no puedes dejar de usar en tus redes sociales

De la pasarela a la calle y de los estilismos más urbanos a Instagram. Buckets de pelo, cuadros vichy o anillos que invadirán, desde ya, tus estilismos.

Los horizontes de estilo para los próximos meses estivales vienen marcados ya desde que los diseñadores de moda más conocidos presentaron sus exclusivas propuestas sobre las pasarelas en sus colecciones del año pasado. Las pautas han sido subrayadas y las normas han quedado tan claras que desde que sus grandiosos shows salieron a escena, los amantes y profesionales de la moda no han dudado en enseñarnos las ecuaciones y combinaciones ganadoras.

Con tiempo suficiente para digerirlas, el ambiente del sector textil les ha hecho hueco tomando principalmente como referencia las pasarelas más reputadas. Que en cierta medida, terminan siendo siempre aquellas cuyas enseñanzas se trasladan a los estilismos más urbanos. Las tendencias que ocupan día y noche, los looks más repetidos por las calles y las piezas que se encuentran, de manera masiva, en las tiendas.

Porque hay tendencias a lo grande y existen micro-tendencias que designan a esas tímidas piezas capaces de elevar y remontar cualquier look tan sólo con su presencia. Tomen nota porque he aquí, las pautas más vistas en redes sociales que reinarán en tus próximos estilismos. Hagan sus apuestas…

Buckets de fur

Fotos: Getty Images

De los creadores del bucket impermeable y del bucket de crochet, llega ahora a las tiendas el bucket con pelo. Para las cabezas más frías y para esos días de bad hair day, esta tendencia noventera se alía con las texturas más amorosas para invadir tus estilismos.

Cuadros vichy

Fotos: Getty Images

El estampado más característico de los manteles de picnic se traslada a las prendas invadiendo cualquier look (de verano e invierno), y consiguiendo un toque infantil y dulce con una limpieza visual impoluta.

Anillos de sello

Fotos: Getty Images

El joyero de tus abuelos tiene todo lo que necesitas. Si bien los collares de cadena son el ‘must’ para los looks más básicos, los anillos sello ahora potencian tus manos y otorgan toda la elegancia con su presencia.

Ropa elástica

Fotos: Getty Images

Jamás imaginarías que la ropa de apariencia arrugada sería tu mejor aliada. Pero una nota debe quedar clara: se trata de ropa elástica que crea efecto arrugado, no son aptas las prendas que están arrugadas por no plancharse. Si hay un protagonista indiscutible en esta tendencia, sin duda ese es el top elástico.

Bolsos de cadena ancha

Fotos: Getty Images

Puede que no sea el elemento más cómodo por su peso, pero sí es el más estiloso. El bolso de cadena ancha alza cualquier look agrandando su nobleza por todo lo alto.

Por Paula Martíns
Compartir
Publicado por:
Harper's Bazaar
Tags: instagram looks outfits

Contenido reciente

  • Moda

Los looks de la reina Isabel II para conocer a los presidentes de EE.UU.

La reina Isabel II ha vivido el tiempo suficiente como para haber visto a 13 hombres de Estados Unidos tomar…

14 junio, 2021 7:17 pm
  • Moda

7 lecciones de moda y estilo de vida que aprendimos de ‘Grease’

John Travolta protagonizó en 1978 la película Vaselina (Grease), musical del cual extraemos valiosas lecciones de moda y estilo de…

14 junio, 2021 3:07 pm
  • Moda

Las mejores frases sobre zapatos dichas por Chanel, Blahnik y 6 diseñadores más

Frases de zapatos, perfectas para nuestro amor por el calzado. Algunas mujeres amamos y nos obsesionamos con los perfumes. Otras…

12 junio, 2021 8:19 am
  • Wellness

Cómo llevar a cabo un detox digital en 5 pasos y darte un respiro de las redes

Por Juan Jerónimo JJ ¿Cuántas veces, tras pasar un buen rato en Instagram nos hemos quedado con un sentimiento de…

12 junio, 2021 5:35 am
  • Moda

Bvlgari presenta su ‘Magnifica’ Alta Joyería en Milán

Bvlgari presentó 'Magnifica', su nueva colección de Alta Joyería y Relojes de Alta Gama, en la ciudad italiana. Grandes figuras…

10 junio, 2021 12:49 pm
  • Moda

Los Simpson usan Balenciaga y esto es lo que significa su presencia en la colección

Para la más reciente colección de la casa española BALENCIAGA, Demna Gvasalia continuó lo que se conoce como The Hacking…

9 junio, 2021 12:16 pm