¿Pueden avatares de modelos vender ropa en el metaverso? Photogenics apuesta por ello

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

¿Pueden avatares de modelos de la vida real vender moda en el metaverso? Photogenics apuesta por ello. Esta agencia espera que sus avatares humanos de modelos en el metaverso cambien la forma en que las empresas se anuncian y la forma en que compran los consumidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PHOTO/GENICS MEDIA (@photogenicsla)

Photogenics apuesta por sus avatares de modelos en el metaverso

Photogenics es una agencia de modelos y compañía de medios con sede en Los Ángeles que ya ha lanzado una división de avatares, creando avatares hiperrealistas de modelos existentes. Los avatares se pueden reservar para que “trabajen” en el metaverso cuando los clientes del mundo real compren los derechos de los avatares para sesiones de fotos o desfiles virtuales. Los avatares pueden modelar tanto prendas portátiles del metaverso como bienes tangibles que se pueden comprar en el mundo real. La agencia no dijo con qué marcas o con cuántas firmaron contratos, pero un representante de la compañía dijo que se trataba de “varias marcas de moda de lujo y belleza de alta gama”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PHOTO/GENICS MEDIA (@photogenicsla)

“Photogenics está lanzando el producto con 13 modelos (12 mujeres y un hombre), y pagará la construcción del avatar de un modelo y conservará la propiedad a menos que el modelo lo compre por sí mismo. Luego gana dinero cuando el avatar está reservado para conciertos, y un porcentaje se destina a los modelos que sirven como base para el diseño”.

La fundadora y directora ejecutiva, Nicole Bordeaux, dijo que la compañía no tiene la intención de reemplazar la profesión de modelo con estos avatares, sino extenderla al metaverso y aumentar el valor de los modelos del mundo real.

FOTO: Instagram

La introducción de modelos digitales ocurre cuando las marcas de lujo experimentan cómo existir tanto en un espacio físico como digital. Gucci creó Gucci Gardens y Gucci Town en el metaverso de Roblox, mientras que Louis Vuitton lanzó Louis the Game, una aplicación de teléfono basada en aventuras. A medida que el metaverso continúa creciendo y llegando a nuevas audiencias, cambiará la forma en que funciona la industria Sigue leyendo...

El ABC del futuro de la moda

Qué es el estilo Y2K, la tendencia que regresa el estilo de los 2000

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR