5 formas nuevas de llevar contigo todo eso que amas: tus charms

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Esta nueva colección otoño 2019 reinventa la manera de llevar los dijes y amuletos Pandora para expresar diferentes aspectos de tu personalidad. Descúbrela: “Los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer”. Y hay una razón por la que las grandes personalidades de la industria de la moda y la alta costura lo piensan: es cierto. No importa que tan perfecto sea tu look, sin los complementos adecuados se pierde lo más importante que es su esencia y corazón. Y es que, los accesorios, más que adornar tu atuendo de cada ocasión, reflejan tu personalidad para que te veas y sientas completamente única y especial. De todos los items que podrían acompañar a una mujer en sus aventuras de estilo diario, la nueva colección otoño 2019 de Pandora es nuestra favorita. Su pieza clave es la O, un colgante lleno de encanto y creatividad que se resume en una nueva forma de llevar tus charms y amuletos favoritos. La O de Pandora es perfecta para aquellas mujeres que buscan un estilo atrevido y expresivo. Está disponible en varios tamaños y tres metales distintos para crear y recrear looks que muestren lo que amas.

Foto: Charms Pandora 2019.

También puedes colocar la O en tu bolsa, cinturón o incluso en tu cabello para crear una imagen vanguardista e innovadora.

Foto: Charms Pandora 2019.

Es simplemente un nuevo concepto de joyería intercambiable que plantea una reinvención de cómo y dónde se pueden usar los dijes y amuletos para expresar diferentes aspectos de tu personalidad.

Foto: Charms Pandora 2019.

“Al diseñar la colección Pandora O, imaginamos mujeres con un fuerte sentido de individualidad y que aman mezclar y cambiar su estilo con diferentes elementos. Los espíritus libres, los rebeldes y los locos.”- A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, Directores Creativos Pandora. Conoce todas las piezas de la colección otoño 2019, están confeccionadas en siluetas asimétricas para invitarte a llevar accesorios en tendencia, pero con tu sentido único de la moda y el estilo.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR