Garance Doré
Lo que más nos inspira de ella, es que sea autodidacta. Abrió su blog en 2006 para mostrar sus ilustraciones, poco a poco se movió hacia la fotografía, escritura y video. Ha ganado seguidores por sus fotografías y street style</i>. </p>
Hillary Kerr y Katherine Power
Las fundadoras de u2018Who What Wear</b></i>u2019, empezaron con un post diario relacionado con noticias acerca de moda y celebridades. Mientras que otros únicamente se centraban en estilo y street style, ellas detallaban más acerca de qué usaban las famosas. Mezclaron editorial y contenido de compras, mucho antes que cualquier otro blog. </p>
Chiara Ferragni
Bloguera y empresaria, empezó en 2009 u2018The Blonde Salad</i></b>u2019. Es italiana y su influencia es extendida y global. Su blog es exitoso por la colaboración de diseñadores, premios y street style</i>. Ha colaborado con Dior</b>, Chanel</b>, Guess</b>. Fue nombrada la bloguera del año. </p>
Leandra Medine
Inició en 2010 con u2018Man Repeller</i></b>u2019 con el ideal de que la moda es para complacer a las mujeres, no a los hombres. Ha probado que la moda también puede ser graciosa, pero introdujo también escritores que hablan de temas más serios como política. </p>
Aliza Licht
Ella prueba que la imagen de una marca en las redes sociales, hoy en día es muy importante. Aliza fue RP de DKNY</b> y llevó las redes sociales por 6 años. Sus publicaciones eran inteligentes y creativas; este año lanzó u2018Leave Your Mark</b></i>u2019 que se ha convertido en best-seller. </p>
Eva Chen
Como influencia en el mundo de la moda, capitaliza el poder de las redes sociales, respondiendo a sus lectores directamente a través de ellas. Su prestigiosa formación en editorial le permitió romper la barrera entre revistas y sus lectores, poniendo un ejemplo de lo que serán las publicaciones en un futuro. Ahora que lleva u2018Fashion Partners</i></b>u2019 en Instagram, le ha dado un giro con mucho más estilo.</p>
fuente: Instagram