Las hermanas Olsen preparan el lanzamiento de su primera colección “LOW COST”

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Elizabeth and James, la firma de moda de Ashley y Mary-Kate Olsen tendrá una colección exclusiva a la venta en la conocida tienda multimarca estadounidense, Kohl’s. Es cierto que, las hermanas Olsen marcaron un antes y un después en la moda de principios de los 2000. Hasta la fecha, las gemelas más famosas de la televisión siguen siendo todo un icono de estilo y demuestran, año tras año, que el siguen mereciendo el título de it girls. VER TAMBIÉN: Iconos de estilo de los años 2000 que nos inspirarán esta temporada En 2007, Ashley y Mary-Kate Olsen quisieron ir un paso más allá y reflejaron su pasión por la moda creando una firma de ropa. La marca en cuestión, llamada Elizabeth and James, reúne ropa de mujer, joyería, gafas de sol, bolsos, perfumes y relojes y hasta ahora, podía comprarse en algunas tiendas físicas o por su tienda online. Eso sí, contaba con unos precios algo elevados. Por suerte, ahora la firma contará con una colección mucho más asequible, orientada especialmente para los millennials.

Getty Images.

Esta colección será posible gracias a la cadena Kohl’s, una tienda multimarca estadounidense que permite la compra online desde otros países, en los que se incluye España.

Al respecto, Ashley Olsen explicóque la colaboración con Kohl’s ayudará a que consigan su objetivo de alcanzar una mayor audiencia con Elizabeth and James. Por su parte, Mary-Kate Olsen también habló sobre la firma que comparte con su hermana: “Nuestra visión para Elizabeth and James es ofrecer una marca de estilo de vida que ofrezca a las mujeres acceso a moda de una categoría superior a un precio asequible sin tener que sacrificar la calidad y el fit”, expresó en un comunicado.

La CEO de Kohl’s, Michelle Gass también añadió algunas palabras sobre esta alianza, hablando de que representa un ejemplo de “cómo están aportando novedad y relevancia en la moda a las mujeres que compran en Kohl’s”.

Aún no se conocen más datos sobre esta colección, ni cuándo saldrá, los precios o las prendas que habrá en ella. Sin embargo, ya estamos soñando con ver las prendas que las hermanas Olsen diseñarán. VER TAMBIÉN: Las gemelas Olsen lanzan una colección de hombre con “The Row” Con información de Harper’s Bazaar España .

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR