Harper's

A un año de su fallecimiento, recordamos a Kate Spade a través del tiempo

Increíblemente ha pasado un año desde que la icónica diseñadora de bolsos Kate Spade falleció a los 55 años.

Fue el 5 de junio de 2018, cuando el mundo de la moda se conmocionó al saber el deceso de la diseñadora, quien fue encontrada muerta en su departamento en Nueva York por un aparente suicidio, según las autoridades.

Kate Spade comenzó trabajando para la revista femenina “Mademoiselle» en Manhattan. Conoció a su esposo Andy Spade en la universidad mientras trabajaban en una tienda de ropa, y años después lanzaron juntos su marca homónima en 1993, que posteriormente vendió en julio de 2017 a Tapestry Inc. (anteriormente Coach Inc.) por $2.4 mil millones, según la revista People.

Luego de ello, Kate se tomó un tiempo libre para criar a su hija, pero regresó en 2016 a lanzar una nueva marca de moda llamada Frances Valentine, justamente el nombre de su hija.

Hoy Kate Spade es una de las firmas estadounidenses más deseadas temporada tras temporada, y actualmente bajo la dirección creativa de Nicola Glass, sigue teniendo la esencia de su diseñadora fundadora.

El tiempo pasa, sin embargo el mundo de la moda no olvida, así como los seguidores de Kate, es por eso que recordamos sus mejores momentos a través de fotos.

No Newer Articles