No solamente es la ropa que llevas o el estilo que tienes: tu firma o diseñador preferidos también pueden decir mucho acerca de cómo eres.
Louis Vuitton
Si eres fan de Nicolas Ghesquière en general y de su trabajo en Louis Vuitton en particular, considérate osada en términos de moda. Experimental, tecnológica, y seguramente metódica y estructurada. Tanto como la mente de Nicolas, y las formas y volúmenes de la casa.

Chanel
Clásica y rebelde a la vez. Como la propia Coco Chanel. Tradicional pero con un punto de inquietud y atrevimiento que te acercan a la extravagancia y te alejan de lo tradicional.
Isabel Marant
Coqueta y muy práctica. Juvenil, femenina, pero de actitud brusca y espíritu nómada y aventurero.
Gucci
Rara y excéntrica. De carácter especial, muy singular, y seguramente algo maniática. Con un un toque de loca y sin ningún sentido del ridículo. Ahora bien, también profundamente sensible y con un lado marcadamente nostálgico.
Valentino
Céline
Rodarte
Lo tuyo es pura melancolía y cierta tendencia a la megalomanía y al fetichismo. Noctámbula y trasnochadora, tienes un lado algo oscuro y pecas de fantasiosa.
Chloé
Presumida y romántica, con un punto inocente y un toque ingenuo. Lo que no está reñido con tu lado indisciplinado y razonablemente frívolo.
Dior
Conservadora y formal pero de carácter cambiante y un punto inestable.
Marc Jacobs
Lo más parecido a una drama queen. Exagerada y exhibicionista. Excesiva y desproporcionada.
Prada
Intelectual, culta, y muy cerebral. Austera pero profundamente sugerente.