Cuatro regalos perfectos para él

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
Esta temporada decembrina te decimos cómo encontrar el mejor regalo para impresionar al hombre de tu vida con las más increíbles propuestas de Dockers.

Elegir el regalo ideal puede ser complicado. Siempre es necesario conocer a la persona para darle aquel que mejor refleje tu cariño. No obstante, hay algunos que simplemente no pueden fallar, como los básicos del guardarropa masculino. Elegir uno de estos, será tu apuesta más segura:

Foto: Dockers

Cartera de piel Puede parecer una opción poco personal, pero en realidad es sumamente significativa. Además de ser un accesorio,debido a su utilidad es un símbolo de riqueza y éxito. Obsequiar una es una manera de dar buenos deseos en estas instancias.

Foto: Dockers

Statement socks Los calcetines son un regalo clásico y con buena razón. Son atemporales, fácil de elegir una talla y nunca puedes tener demasiados. Dale un toque especial a este tradicional regalo optando por un par de calcetines statement. Actualmente existen en una infinidad de colores, estampados y diseños.

Foto: Dockers

Puffer jacket Las chamarras acolchadas son sinónimo de invierno. Abrigadora y versátil, en los últimos años se ha convertido en un básico del outerwear. El guardarropa masculino simplemente no está completo sin una de estas. Aunque hay múltiples opciones en cuanto a volúmen y colores, las tonalidades neutras serán tu mejor opción.

Foto: Dockers

Cinturón Aunque muchos hombres prefieren mantener los accesorios al mínimo, hay uno que todos tienen: un cinturón. A pesar del importante papel que éste juega en el vestir masculino, suele ser ignorado y, por lo tanto, no se actualiza tan frecuentemente. Un cinturón es clave para tener un guardarropa impecable.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR