Inspírate en los años 90 para llevar jeans este 2021. Te explicamos cómo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Los jeans , tal y como los llevaba tu mamá o las mujeres más fashion de tu infancia, han vuelto para este año. Y es que, si lo pensamos bien, sus estilos son ultra atemporales y siempre muy relajados; especialmente, si les comparamos con los cortes y estructuras de los años 70 u 80. Además, la verdad es que son los cortes más cómodos de todos. Increíbles para estar en casa y para el exterior pospandémico que nos espera. No por nada, estrellas de aquella década no dejaban de usarlos. Entre ellas, Cindy Crawford , la princesa Diana, Demi Moore, Julia Roberts y Sade. Para empezar...

Los rotos

Foto: Edward Berthelot/Getty Images

En una estética anti-skinny —que nos encanta—, estos jeans sueltos y rasgados, lejos de la textura pulcra de los 80, son un gran atino.

Rectos muy rectos, entre estilo boyfriend

Foto: Getty Images

Y con una playera, una camisa o una tank van perfecto. No escatimes en su anchura y en los múltiples cinturones que puedes usar para marcar más tu silueta.

Baggy, así como ligeramente cortos

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Te harán ver muy ligera, muy relajada y un poco más alta. Perfección absoluta que se sujeta con fuerza de tu cintura; aunque, si así lo decides, pueden ir en tu cadera, para verse todavía más loose. Ahora, como un tip general que te será muy útil para el look que decidas llevar, juega con toda la diversidad de tonos que puedas. Recuerda que uno de los puntos más importante de los años 90 y su denim es que los colores no eran del todo sólidos. Piensa que en cada par debes apostar más por gamas desteñidas o lavadas. Sin caer en los clorados puntuales sobre los muslos o el resto de las piernas; porque si no, estarías ya situada en los 2000. Y no. Lo que queremos son colores ligeros que jueguen con la luz y se acoplen perfectamente con el blanco y los tonos pastel en el resto de tu clóset.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR