6 Secretos para ser la mejor vestida del lugar

6 Secretos para ser la mejor vestida del lugar

Porque sólo puede haber una, te damos la guía infalible

Ante el riesgo de verte más o menos arreglada y no encontrar el look ideal para el momento preciso, te damos algunos trucos para descubrir tu estilo insignia y atemporal.

1. Cuando el dress code diga largo, usa corto y viceversa.

Si de estilo se trata, hacer lo que nadie, te hará sobresalir. Si tienes una fiesta de noche, puedes apostar por un vestido corto con aplicaciones o lentejuelas y si tienes un evento de día, la mejor opción puede ser un vestido largo en colores claros y telas ligeras.

2. Nadie dijo que siempre tienes que usar tacones.

Aunque es verdad que usar stilettos alarga la pierna, tu par de flats favoritas siempre serán una mejor opción si tu plan es caminar, bailar, saltar o viajar. Te sentirás cómoda y lo disfrutarás al máximo.

3. No te molestes en cambiar.

Aunque parezca imposible, resiste a la tentación de cambiarte de look para un evento nocturno. Transforma ese conjunto que elegiste para ir a trabajar en la apuesta perfecta usando labios rojos. ¡Nada mejor que lo improvisado!

4. Cuando tengas duda, esta combinación es la respuesta.

Si no sabes qué ponerte o no quieres complicarte, elige unos pantalones de pantalones de piel a juego con un saco o una prenda con fur. Agrégale tu estilo personal eligiendo los colores que vayan mejor contigo. El negro siempre será buena opción.

5. Estropéalo… a propósito.

El lacio perfecto quedó atrás. Deja que tu melena se acomode sola y disfruta de un beauty look natural sin mucho esfuerzo. Menos es más.

6. Fancy de día, simple de noche.

Piénsalo así: las celebridades eligen colores neutros y diseños simples para las galas más importantes como los premios Óscar. Inspírate en su estilo y prepárate para brillar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares