Así se despide la industria de la moda de Karl Lagerfeld

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

El diseñador, que tenía 85 años, dirigió una prolífica carrera en la moda, sobre todo en su trabajo como director creativo en Chanel, Fendi y su propia marca homónima. Su muerte fue confirmada esta mañana en un comunicado de la casa de Chanel.

VER: 20 claves de la carrera de Karl Lagerfeld

A lo largo de seis décadas de carrera, Lagerfeld tocó las vidas de aquellos que están dentro y fuera del mundo de la moda. Desde modelos hasta musas, diseñadores y celebridades, Lagerfeld dejó un impacto duradero en todas las personas con las que trabajó. Mientras reflexionamos sobre el increíble legado del diseñador, buscamos a todos aquellos que le rinden homenaje hoy.

VER: La razón por la que Karl Lagerfeld pensaba que la industria de la moda es un desastre

Desde diseñadores como Donatella Versace y Virgil Abloh hasta supermodelos legendarios como Iman y Naomi Campbell, así es como el mundo de la moda está honrando y recordando a Karl Lagerfeld.

https://www.instagram.com/p/BuEN73QlQgW/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuD_TRIg_JN/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuEVwSxj5M1/ https://www.instagram.com/p/BuEGNkZFaB0/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuEH7FzAn7u/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuELLA2FebJ/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuEExm_gKQV/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuEVbYunDNO/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BuEA1BEAeff/?utm_source=ig_embed

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR