Listas

20 prendas (de rebajas) que salvarán tu cambio de armario

Como ya lleva ocurriendo varios años, el otoño se está haciendo del rogar y no podemos negar que eso nos causa ilusión. Atrás quedaron los 40 grados del verano que hacían arder el asfalto de las ciudades, sin embargo, las temperaturas siguen siendo suaves por lo que todavía no podemos dar paso a las prendas de abrigo y botas hasta la rodilla. Es por eso que el tiempo inestable hace que el mes de octubre sea, estilísticamente, el más complicado de todos.

Pero la llamada mid season sale, o rebajas de mitad de temporada, ponen a nuestra disposición múltiples descuentos para que el cambio de armario no sea tan dramático. Podemos hacer con una serie de prendas que salvarán el entretiempo, obviando los minivestidos y faldas cortas y lanzándonos a las tendencias de temporada con prendas que serán grandes aliadas durante las próximas semanas.

Parkas para abrigarnos cuando se vaya el sol, faldas de cuadros que podremos llevar también con medias, sudaderas para combinar con vaqueros o americanas para conseguir un look de oficina de lo más chic. ¿Lo mejor? ¡Todas están rebajadas!