Agenda

Cómo armar un look perfecto para tus viajes, según el destino

Las vacaciones soñadas requieren la receta perfecta: escoger un destino espectacular, un hotel lujoso y un look particular…

Ya sea que estés deseando una isla tropical paradisíaca, una escapada por el desierto, un retiro junto al lago o planeando una aventura en la ciudad, es esencial que tu guardarropa esté hecho a medida, de eso no tenemos duda.

Ras Al Khaimah, desierto de Al Wadi

Gracias a su ubicación en el desierto, Ras Al Khaimah, el lugar más al norte de los Emiratos Árabes Unidos, disfruta de temperaturas de más de 40 grados de mayo a septiembre, con temperaturas agradablemente cálidas durante todo el resto del año, incluso en enero y diciembre, el mercurio apenas se sumerge por debajo de 25 grados. Esto requiere piezas en telas ligeras, aunadas a accesorios en conjunto.

Un vestido maxi es la prenda predilecta de las vacaciones, ya que combina una fabricación ligera e irrazonable con una silueta verdaderamente atemporal que luce igual de bien con un traje de baño para estar descalzo al lado de su piscina privada en The Ritz-Carlton. Ras Al Khaimah, el desierto de Al Wadi o con tacones o sandalias clásicas para cenar bajo el cielo del desierto de ensueño. Procura solo agregar sandalias en color amarillo pop y la bolsa de bambú de culto para obtener el look perfecto de Ras Al Khaimah.

Look perfecto para viajar
The Ritz-Carlton/Harper’s Bazaar

Lago Tahoe, Sierra Nevada

El Lago Tahoe es el destino predilecto en caso de que se quiera disfrutar de un pintoresco entorno de montañas en compañía de naturaleza, agua y vistas panorámicas ininterrumpidas.

Desde excursiones a deportes acuáticos y hasta golf, hay infinitas actividades para disfrutar. Para este lugar, los looks tienen una particularidad, deben ser prácticos y cómodos para que pueda adaptarse a cualquier aventura. La clave es optar por un traje de baño funcional y deportivo que puedas colocar debajo de tus clásicos shorts. El look será perfecto al agregar una camiseta con logo, una bolsa de cinturón súper práctica y unas sandalias cómodas y frescas para estar lista tanto para un picnic en la montaña como para un lugar de embarque de remo, y disfrutar de estar rodeada de la naturaleza.

Y en caso de que estés planeando unas vacaciones llenas de actividades, no hay mejor lugar para quedarse que The Ritz-Carlton, Lake Tahoe, con acceso exclusivo al Lake Club, que incluye acceso directo a la playa y un embarcadero privado. Hay un spa en la ladera, experiencias de montaña y más. En los meses de invierno, sin duda es el lugar perfecto para esquiar.

look perfecto de viaje
Harper’s Bazaar

 

Hong Kong

Hong Kong es una región rica en cultura, desde teatros, museos, tiendas inigualables y sitios históricos hasta su espectacular horizonte. Lo ideal es elegir la comodidad y el estilo en igual medida para los días de aventura en los numerosos lugares de interés que ofrece Hong Kong, mientras podrías hospedarte en el lujoso The Ritz-Carlton, Hong Kong.

En este caso se recomienda buscar marcas que ofrezcan piezas frescas pero cómodas que no comprometan la estética como vestidos ligeros y espaciosos, ideales para el clima cálido y húmedo de Hong Kong, que puede ir en conjunto con zapatillas ecológicas que mantendrán contentos a los visitantes (y al medioambiente). Look que también puede ser complementado con accesorios audaces, como gafas de sol con forma de corazón y aretes dorados gruesos para darle una personalidad extra, así como un mini bolso, el cual pueda contener solo lo ideal para vacacionar.

Look perfecto
The Ritz-Carlton/Harper’s Bazaar

 

Gran Caimán

Arenas blancas, aguas cristalinas y cielos azules, Gran Caimán es la joya del Mar Caribe y la más grande de las tres Islas Caimán. Lo recomendable es disfrutar del ritmo relajado de la isla, con paseos por la playa, picnics y cata de vinos entre los pasatiempos más placenteros. Pero en caso de querer hacer algo más activo, la isla también ofrece propuestas espectaculares como buceo, snorkeling, de día o de noche, y deportes acuáticos. Aproveche al máximo el sol tropical con una paleta de brillantes colores: la felicidad en forma sartorial.

Sea cual sea tu plan de día, no puedes perder la oportunidad de hospedarte en un hotel que combine con la belleza de la isla, para ello, The Ritz-Carlton, Gran Caimán que cuenta con dos piscinas al aire libre, campos de golf y canchas de tenis, además del spa La Prairie, a pocos pasos de la playa de Seven Mile.

Look perfecto
Harper’s Bazaar

 

Ginebra

El mayor atractivo de Ginebra es su majestuoso paisaje, desde la vista panorámica que brindan los Alpes hasta la serenidad del lago Lemán. Ya sea que visites alguno de los muchos museos, visites los talleres artesanales de Carouge, la ciudad italiana de Ginebra, explores el casco antiguo, vayas a las tiendas o navegues por el lago, todo se trata de arriesgarse y disfrutar de la vida entre paisajes impresionantes.

Y para la máxima relajación, podrías relajarte en una habitación con vista panorámica en The Ritz-Carlton Hotel de la Paix, Ginebra . Rodeado por el lago de Ginebra y el Mont-Blanc, el hotel es igualmente majestuoso en su interior e incluso ofrece una suite Grace Kelly inspirada en la estética atemporal de la antigua princesa de Mónaco.

Para el equipaje es importante considerar prendas elegantes que se puedan vestir fácilmente para el día o la noche. El lino es el tejido perfecto para el clima agradable de la ciudad, además de piezas hermosas y simples que se centran en la silueta, puedes agregar toques sutiles como una bolsa de canasta en la que cabe todo y una joya como una reliquia para una apariencia discreta que grita sofisticación.

Harper’s Bazaar

 

Para hacer más enriquecedora tu experiencia de viaje, explora Marriot Moments. Desde catas de champagne hasta cursos de cocina gourmet, la iniciativa “Premier rewards” te abrirá puertas mientras descubres el mundo.

¿Y tú, qué opinas?