Un vistazo a la boda de ensueño y el vestido sustentable de Amanda Hearst

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Amanda Hearst, cofundadora de la marca de moda sostenible Maison de Mode y cofundadora de Finn2finn Alliance, una organización sin fines de lucro de bienestar y conservación animal, y Joachim Rønning, director de Kon-Tiki, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, y la próxima a estrenarse Maléfica, Mistress of Evil, se casaron hace unos días en San Simeon, California, en el Castillo Hearst, la finca construida por el bisabuelo materno de la novia William Randolph Hearst.

Douglas Friedman

Después de una ceremonia familiar privada en una de las cabañas de huéspedes de la propiedad, Amanda y Joachim hicieron su primera aparición oficial como marido y mujer en la gran entrada del Castillo Hearst, donde aparecieron frente a una multitud aplaudiendo.

Douglas Friedman

Después se reunieron en una cena íntima de familiares y amigos cercanos rodeados de topiarios verdes, limoneros y exuberantes guirnaldas llenas de rosas blancas. Después de un brindis, el novio le dio una serenata a su novia. Para la ceremonia y la cena, la novia usó un vestido sustentable de Oscar de la Renta y joyas vintage de Fred Leighton. El faille de seda del vestido, explica el diseñador Fernando García, proviene de la fábrica de Taroni, que ganó el premio al productor sostenible en los Green Carpet Fashion Awards en 2017. “Esta tela y todos los demás elementos eran artículos que ya teníamos en casa, así que no tuvimos que incurrir en ningún uso de combustible para el transporte”, dijo García.” El deshuesado se tomó de una bata existente de una colección anterior y se reutilizó en la bata de Amanda, por lo que se hizo completamente sustentable”.

Douglas Friedman

La novia se cambió a un segundo vestido halter blanco de Galvan para el postre y bailó en una fantástica terraza de temática marroquí inspirada en los jardines Majorelle de Marrakech y creada por el maestro de eventos David Monn con vistas a la famosa piscina Neptuno del castillo. Y luego, la novia y el novio escaparon en un descapotable vintage (y la alta costura Giambattista Valli para ella). ¿Siguiente parada? El legendario Chateau Marmont de Los Ángeles, donde la pareja se conoció hace tres años. Fuente: Town & Country

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR