Categorías: Especiales

Julia Roberts y Xavier Dolan se unen para interpretar la Joie de Vivre de Chopard

Creado en 1993 por la copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, el reloj Happy Sport —que seguro lo has visto; aquel reloj cuyos diamantes «bailan en libertad dentro de su caja»— ha encontrado en la energía expresiva y el encanto resplandeciente de Julia Roberts la auténtica personificación de sus valores. La Joie de Vivre (alegría de vivir) y la libertad por estandarte.

De Julia Roberts no podemos obviar algo. Que ella es un icono contemporáneo, cuya poderosa fuerza vital le inspira a responder al mundo con su inimitable y eterna sonrisa. Un línea en su rostro ultra contagiable y que al convertirse en risa, jamás puede ignorarse.

Además, si consideramos que Chopard vive una interminable historia de amor con el mundo del cine, entendible por qué Caroline Scheufele ha recurrido a las diferentes perspectivas de los artistas contemporáneos de mayor talento para orquestar este cortometraje. Es claro y distinto por qué vemos en él los nombres de Julia y de Xavier Dolan.

Él, un extraordinario director sensible y generoso, tenía que estar involucrado. Es a través de su mirada fascinante que la humanidad se muestra desde sus singularidades, y el retrato que pudiese conseguir de Julia Roberts sería el indicado.Una sonrisa que hace que todo sea posible.

Una sonrisa que hace que todo sea posible

Julia Roberts está asociada, ante todo, a una sonrisa. La sonrisa más bella y más famosa del mundo. Una energía llena de luz que representa la esperanza de que todo va a volver a renacer con más belleza todavía.

Chopard y Julia Roberts estaban destinados a encontrarse. Ese magnetismo fascinante que ya hemos mencionado no es otra cosa más que la conjunción entre la libertad y alegría. Un patrimonio cultural y lleno de fuerza. Para Caroline Scheufele, Julia Roberts era la perfecta mujer Happy Sport para encarnar la Joie de Vivre innata de la casa Chopard.

En este cortometraje, Julia Roberts y Chopard han sabido transmitir de una manera increíblemente viva esa unión.

La poesía de Xavier Dolan

Xavier Dolan, joven cineasta, ha sido el director de la campaña Happy Diamonds. ¿Su lema? Dejarse llevar. La singularidad de su mirada, la poesía de su universo y la intensidad con la que capta y expresa la profundidad de las emociones de sus personajes le permiten tratar al reloj Happy Sport expresándose con una libertad inédita.

En este cortometraje, como sucede en el resto de su obra, la alegre mecha creativa de Xavier Dolan se enciende  para recordarnos a cada uno de nosotros que tenemos nuestra propia capacidad para reinventarnos y para forjar nuestra propia leyenda con una combinación de valentía y pasión.

Compartir
Publicado por:
Harper's Bazaar
Tags: alta relojería chopard

Contenido reciente

  • Celebridades

El significado oculto de las joyas que usó Isabel II tras la muerte del duque

La monarca ha lucido perlas y dos broches muy especiales para ella, en la Ceremonia de Apertura del Parlamento de…

11 mayo, 2021 10:03 am
  • Especiales

Regala lujo este Día de las Madres

Lo nuevo de Longines hace un homenaje a la elegancia femenina a través de exquisitas piezas de relojería, haciéndolas el…

10 mayo, 2021 2:00 pm
  • Belleza

Por qué el flequillo cortina es el peinado de la temporada (y así lo prueban estas famosas)

Donde el corte de pelo post-ruptura amorosa fue una vez un movimiento de belleza simbólico con nuevos comienzos, el corte…

10 mayo, 2021 9:17 am
  • Moda

5 tendencias de estilo que no puedes dejar de usar en tus redes sociales

De la pasarela a la calle y de los estilismos más urbanos a Instagram. Buckets de pelo, cuadros vichy o…

9 mayo, 2021 6:31 am
  • Belleza

Pixie: 4 pasos para conseguir el corte ideal de la temporada (un fav de Rihanna)

Jean Seberg, Audrey Hepburn, Mia Farrow o Twiggy. La lista de nombres de mujeres que hicieron historia en el mundo de la…

8 mayo, 2021 6:02 am
  • Moda

Estos son los bolsos perfectos para el verano 2021, directo de las pasarelas

Presentamos a tu elegante compañero. Cuando planifiques tus looks de verano, con sandalias y vestidos lenceros, no puedes olvidar el…

8 mayo, 2021 5:43 am