4 razones para renovar tu imagen

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

¿Te has preguntado que implica renovarse? Sin duda alguna, se trata de un complejo concepto que sirve de motor para el universo de la moda y sus infinita variedad de tendencias.

Temporada a temporada, estación tras estación, momento a momento, tenemos la posibilidad de replantear nuestros pensamientos, nuestra forma de reaccionar ante el entorno y así, redefinir nuestro propio estilo . Ahora, como una oda a la renovación, la nueva campaña de comunicación de El Palacio de Hierro nos invita a entender las posibilidades del presente y su potencial en el mañana, porque la Renovación Total implica ver todo con ojos nuevos. Por eso, aquí van 4 razones para reinventarte, revivir, retomar, resurgir… renovarse.

1) Reunir

“Lo que hoy es distancia, mañana será un abrazo a la medida” El mundo cambió, nuestras formas de convivir se transformaron, así como nuestras rutinas, horarios, valores y, por supuesto, la manera en que nos vestimos. Abraza los cambios, sin dejar a un lado lo que te define: tu esencia.

2) Retomar

“Lo que hoy ya no uso, mañana será un nuevo estilo” Aunque la Renovación Total implica un nuevo comienzo, no debe confundirse con iniciar desde cero. En otras palabras, no se trata de un cambio abrupto que implique una ruptura con tu pasado. El objetivo es la búsqueda de permanencia, conservando el hilo esencial que implica ser fiel a uno mismo. [video width="1024" height="576" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2021/05/PH_Imagen_Fulladvertising_60-1.mp4"][/video]

3) Reconocer

“Mañana veré más allá de las apariencias” Cuando todo el entorno cambia, por qué no darte la oportunidad de mutar. Y no solo eso, aprovechar esta coyuntura única para replantearte cómo te ves y cómo deseas que te vean. Descubre la mejor versión que hay en ti.

4) Redefinir

“Lo que he aprendido hoy, mañana creará un nuevo yo” Nuestra mirada diaria frente al espejo cambia de manera tan sutil, que pocas veces notamos sus vibrantes diferencias. Sin embargo, estas alteraciones que parecerían menores, implican una restauración, reanimación y reenfoque que se siembra hoy y se gesta en tu yo futuro. Haz una pausa para responder, ¿qué semillas estás plantando en tu camino? Como ya es tradición, El Palacio de Hierro hace gala de estilo a través de mensajes evocadores e imágenes inspiradoras para compartir un necesario mensaje de resiliencia. Tras más de 130 años de historia, la tienda departamental de lujo es ejemplo vivo del arte de saber cómo renovarse, mensaje que hábilmente transmite por medio de inspiradores visuales firmados con la frase “La Renovación está en mí”.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR