Vestidos de novia reciclados convertidos en blusa fueron el look innovador de Emma Watson

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Emma Watson asistió a la alfombra roja de la ceremonia del Earthshot Prize en Londres, la cual fue organizada por los duques de Cambridge y la Royal Foundation. Watson no lo pudo hacer mejor, pues se lució un con look personalizado de Harris Reed hecho de vestidos de novia reciclados.

View this post on Instagram

A post shared by Harris Reed (@harris_reed)

El look de Emma Watson en la alfombra roja de la Earthshot Prize

Para la inauguración de este nuevo premio global anual diseñado para incentivar el cambio y ayudar a reparar nuestro planeta durante los próximos 10 años, Watson, que se ha distinguido por defender la moda sostenible eligió un vestido totalmente reciclado. El vestido fue diseñado y creado por Harris Reed, quien hizo el vestido con antiguos vestidos de novia, que fueron donados a Oxfam.

FOTO: Getty Images

El diseñador confeccionó el outfit específicamente para la actriz. Harris presentó su colección primavera-verano 2022 y la mayoría de las piezas están hechas con vestidos de novia de segunda mano. Con estos diseños, Harris literalmente jugó; deshizo las costuras, reconstruyó meticulosamente las prendas.

FOTO: Getty Images

Cómo era el outfit

El look de Emma Watson, activista y feminista, estaba compuesto por una blusa asimétrica y blanca que presentaba un delicado detalle de encaje en la parte superior y estaba casi completamente sin espalda. La actriz combinó el look con pantalones negros acampanados y algunas hermosas piezas de la colaboración de Reed con la marca de joyería Missoma.

FOTO: Getty Images

Emma estuvo con varios miembros de la realeza en el evento, incluidos el duque y la duquesa de Cambridge, los organizadores, que también usaron ropa reciclada. William usó una chaqueta de terciopelo reciclada, mientras que Kate eligió volver a usar un vestido lila de Alexander McQueen en el que se la ha visto varias veces, en lugar de elegir algo nuevo. Sigue leyendo...

Patricia von Musulin, la mujer detrás de las joyas de Savage x Fenty

No más martinis para la Reina Isabel; los médicos reales le piden deje de beber

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR