Regé-Jean Page no aparecerá en la temporada 2 de ‘Bridgerton’

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Regé-Jean Page no aparecerá en la temporada 2 de Bridgerton. Te contamos por qué y cuál será su nueva trama sin el duque de Hastings. Netflix y Shondaland anunciaron este 2 de abril de 2021 que el personaje de Regé-Jean Page no aparecerá en la próxima temporada del show . La noticia se dio a través de un típico anuncio de Lady Whistledown y los fans no dejamos de llorar. ¿Ahora qué haremos sin Simon? «Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings», se pudo leer en el mensaje.

Foto: Netflix / Cortesía

¿Sorpresa?

Cabe destacar que esta partida no sorprende a los verdaderos fans de la historia y sus libros. Las novelas de Julia Quinn —que dan origen a la serie—, de hecho, no desarrollan la historia del duque más que en el primer libro El duque y yo. No olvidemos que Bridgerton es, esencialmente, una antología familiar. Con cada libro se aborda una historia de amor diferente a través de cada hermano que lleva el apellido. Y muy seguramente, así será con la serie. Por más que nos encante el relato romántico de Daphne y Simon, la casa cuenta con otros integrantes y, sin temor a equivocarnos, nos llenarán con narraciones extraordinarias. Además, desde un principio sabíamos que Regé-Jean no había firmado más que por una temporada. Lo cual ni la producción ni el actor ocultaron; en realidad, siempre se trató esto como un atractivo reto para el actor.

Foto: Netflix / Cortesía

¿De qué trata la segunda temporada de Bridgerton?

Como lo señaló la misma Lady Whistledown, la segunda temporada se centrará en el mayor del clan Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey). Sabemos que su búsqueda por el amor tiene algunos problemas, entonces no podemos augurar ninguna decepción. Muy al contrario. Su historia ya pintaba para ser una de las más ricas en toda esta cosmogonía romántica de la alta sociedad londinense —en la época del período Regencia—. Esta temporada se basa en el segundo libro de Quinn El vizconde que me amó, y los nuevos episodios presentarán a Kate Sharma, interpretada por la estrella de Sex Education: Simone Ashley.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR