Celebridades

9 Historias que demuestran que la Princesa Margarita fue la rebelde más grande

Si alguna vez has visto la serie The Crown de Netflix , te habrías dado cuenta de que la Princesa Margarita , la precoz hermana menor de la Reina, era muy diferente del resto de su familia.

Aunque compartían la misma riqueza, estatus y acento distintivo, la hermana menor de Elizabeth por cuatro años siempre fue conocida por ser más ruda, más fuerte y, a veces, más mimada que el resto de la corte. El bebé de la familia y la ‘repuesto real’, Margaret recibió rienda suelta, pero solo lo suficiente como para dejarla correr, no para vivir la vida que quería, que incluía un romance frustrado con el capitán del grupo Peter Townsend.

Margaret siguió siendo un personaje a lo largo de su vida, conocida por su perpetuo hábito de fumar en cadena, su afición por la ginebra y el whisky y su vida social relativamente libre (que finalmente llevó al matrimonio tardío con el fotógrafo de la sociedad Antony Armstrong-Jones).

Esto se refleja en la serie The Crown , donde Vanessa Kirby interpreta a la princesa como una hermana pequeña esnob, si no rechazada, cuya vida con la familia real siempre fue media adentro, medio afuera.

Pero, en la vida real, la princesa era en realidad más una personalidad. Documentadas por conocidos, ex empleados y la ocasional rutina matinal filtrada, estas historias demuestran que la traviesa princesa Margarita era la rebelde real más grande de la familia.