Beyoncé dice que está “inspirada” por el coraje de Meghan Markle

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

«Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo», escribió Beyoncé en un dulce mensaje de apoyo en su sitio web personal.

Puedes contar a Beyoncé como una de las 17 millones de personas que sintonizaron la muy esperada reunión del príncipe Harry y la duquesa Meghan con Oprah Winfrey, ya que ahora, la superestrella está mostrando su apoyo a la duquesa de Sussex. Pero en lugar de publicar un comentario en las redes sociales después de la explosiva entrevista, Beyoncé se dirigió a su sitio web personal para compartir su dulce mensaje.

«Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo», escribió Beyoncé junto a una imagen de los dos reunidos por primera vez en el estreno de El Rey León en el Reino Unido.

«Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti».

Foto: beyonce.com / Cortesía

Durante la entrevista de dos horas, Meghan reveló cómo adaptarse a la vida real afectó su salud mental. En uno de los momentos más desgarradores del especial televisado, la duquesa de Sussex reveló que hubo un punto en el que había considerado el suicidio y acudió a su esposo, Harry, en busca de apoyo.

«Me avergoncé de decirlo en ese momento y de tener que admitírselo a Harry. Pero sabía que si no lo decía, entonces lo haría», le dijo Meghan a Winfrey durante la entrevista. «Simplemente ya no quería estar viva».

Red de apoyo

Beyoncé no es la única figura de alto perfil que ha expresado su apoyo a Meghan en los últimos días. El ícono del tenis Serena Williams, la querida amiga de la duquesa, también compartió un mensaje conmovedor elogiando la valentía de su amiga al decir su verdad.

«Meghan Markle, mi amiga incondicional, vive su vida, y predica con el ejemplo. Con empatía y compasión. Me enseña todos los días lo que significa ser verdaderamente noble. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado», escribió Williams en su nota. «Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios utilizan para vilipendiar a las mujeres y las personas de color para minimizarnos, quebrantarnos y demonizarnos».

Por Bianca Betancourt
  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR