2.- PÁRPADOS DURAZNO
Son ideales para proporcionarle un toque sutil, femenino y ultra chic a tu maquillaje, los más destacados, los pudimos presenciar de la mano de los diseñadores, Altuzarra, Christian Siriano y Carolina Herrera. Apodérate del terminado, aplicando una sombra monocromática sin brillo por todo el párpado móvil y la cuenca del ojo.
3.- DUO DE SOMBRAS
Las combinaciones de tonalidades azuladas y moradas en acabado metálico, regresaron para quedarse. Nuestras miradas favoritas fueron: la de Kendall Jenner de la mano de Diane von Furstenberg y la de Adriana Lima en el espectacular show de Marc Jacobs.
4.- DELINEADORES COLORIDOS
Para alcanzar el efecto intenso y uniforme, como el de las pasarelas de Hugo Boss y Monique Lhuillier en color azul eléctrico, Nanette Lepore en un rosa intenso y Jenny Packman con un cat eye turquesa, es indispensable que utilices un delineador de larga duración con acabado mate.
5.- CEJAS DE IMPACTO
Olvídate de las ceja perfectamente bien perfiladas y delineadas, lo de hoy es llevarlas con efecto despeinadas hacia arriba y rellenas de sombra para proporcionarles dimensión y volumen, como en los runway shows de Banana Republic, Rachel Zoe, Rodarte, Michael Kors y Alexander Wang.
6.- BRILLO INTENSO
Las pieles opacas quedaron atrás, una piel luminosa y radiante es el objeto más deseado detrás de las pasarelas como Jason Wu, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs. El acabado tocado por la luz, mejor conocido como strobing, es muy sencillo de conseguir con un iluminador en crema, aplícalo en la parte alta del pómulo, en el puente de la nariz, en la barbilla, arriba de la ceja y en el corazón de los labios.
fuente: Getty Images