3 fragancias para reconectarte con la naturaleza

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

La naturaleza sana, inspira y saca lo mejor de nosotros. ¿Alguna vez te has preguntado por qué cuando viajas prefieres elegir una habitación de hotel con vista al exterior? o ¿Por qué a veces una simple caminata en el parque puede ayudarte a calmar tu ansiedad o tu estrés? Es simple, nuestra relación con la naturaleza forma parte de nuestra genética y ha sido imprescindible para nuestra evolución. Diversos estudios han demostrado los infinitos beneficios que mantener un contacto frecuente con la naturaleza puede traer para nuestra salud, tanto física como mental, entre los que encontramos la reducción de enfermedades cardiacas, la mejora de nuestra condición física y el equilibrio emocional. Lee también: Según una investigación, tener flores frescas en casa puede reducir los niveles de dolor y estrés Sabemos que el estilo de vida moderno nos tiene algo alejados de la naturaleza, pero existen formas en las que podemos retomar este contacto, empezando por elegir una fragancia cuyo aroma te transporte a tu lugar favorito en el exterior. Tal es el caso de las Aguas Frescas de Adolfo Dominguez –pionero en la sostenibilidad y conexión con la naturaleza–, una serie de fragancias que toman inspiración de olores muy reconocibles de ingredientes de la naturaleza como lo son las rosas y la flor de azahar.

Sobre Aguas Frescas

Aguas Frescas está integrada por: Agua Fresca de Rosas, un aroma que conecta con la feminidad; Agua Fresca de Rosas Blancas, un perfume pensado para el día o la noche y Agua Fresca de Azahar, de frescor absoluto. Vinculadas e inspiradas en lo natural, los aromas resaltan el olor del bosque, la tierra mojada, las flores y el roció de la lluvia.

Cortesía de la marca

“Hemos querido centrarnos en olores muy reconocibles de ingrediente de naturaleza. Es una visión especial sobre la vida, cada una es diferente pero siempre están ligadas a nuestra cultura,” comenta Adriana, una de las hijas del diseñador. Adolfo Domínguez siempre ha sido una marca comprometida con la naturaleza ya que es una característica que forma parte de su ADN: desde el uso de pieles veganas y tejidos de última generación en moda, hasta la creación de sus últimos perfumes y ancillares. Lee también: ¿Tienes una obsesión con las plantas en interiores?

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR