2.tCORRECTA APLICACIÓN
Uno de los errores más comunes al hacer un delineado en la parte superior del ojo, es dejar un espacio entre el trazo y las pestañas. Para asegurarte de que eso no ocurra, estira un poco la piel del ojo hacia afuera, utiliza un lápiz cremoso y pásalo entre las pestañas, rellenando los huecos hasta quedar uniforme. (Clarins Crayon Khôl Eye Pencil en Intense Black y Inglot Kohl Pencil 01. Pasarela: Guy Laroche)
3.tCOMPLEMENTO INDISPENSABLE
Es muy importante rizar las pestañas antes de delinear ambos ojos para no deteriorar el trazo. Una vez que finalices, aplica dos capas de rímel en las pestañas superiores e inferiores; éste es el terminado idóneo que le concederá una mayor definición y amplitud a tu mirada. (Helena Rubinstein Lash Queen Mystic Blacks. Pasarela: DSquared2)
4.tPREPARA Y CONQUISTA
El secreto de los maquillistas para obtener un delineado que perdure intacto por más tiempo es aplicar un primer especial en todo el párpado móvil antes de crear el trazo. Si te consideras una amateur en el tema, haz un delineado de color blanco hasta que quede perfecto y encima de él, vuelve a trazarlo con uno en tono negro. (Urban Decay Eyeshadow Primer Potion. Pasarela: Custo Barcelona)
5.tA PRUEBA DE ERROR
Para lograr un acabado profesional, como lo hacen los expertos temporada tras temporada en las pasarelas de Fashion Week, es imprescindible tener hisopos con punta en tu arsenal de belleza; son lo mejor para borrar, retirar y corregir imperfecciones. (Pasarela: Prada)
fuente: ImaxTree y Cortesía de las Marcas