Con la llegada del otoño, llega el deseo de reinventarnos; ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo corte de pelo? Al cambiar tu corte de pelo, además de conseguir un look fresco y diferente, también te ayudará a deshacerte de las partes maltratadas dejándolo más suave y brillante.
Te invitamos a probar estos cortes de pelo antes de que todas comiencen a pedirlos en el salón de belleza.
1. Al hombro
Una de las tendencias que vienen fuertes desde el verano. Un corte a la altura del hombro hará que tu pelo se vea más saludable además de darle un aire casual a tus looks. Puedes peinarlo de cualquier manera ya sea lacio o con ondas y siempre se verá espectacular.
Lee: Olas sin mar: Cómo hacer que tu pelo se vea naturalmente sano y brillante
2. Largo y con estilo californiano
Si ya lo tienes largo, pide un despunte para que se vea saludable y que te marquen las capas largas, para que al momento de peinarte con beach waves haya más movimiento.
3. El look retro
Usar fleco esta de regreso, pídelo recto arriba de las cejas y péinalo con solo un poco de spray y secadora para darle un aire despreocupado de los años 70’s.
Lee: Los 10 mandamientos para hacer las paces con tu pelo
4. Dale más volumen a tus ondas
Los rizos están de moda y si eres una de las afortunadas en tenerlo es tu momento de aprovechar y pedir un corte que le de el mayor volumen posible a tus ondas . Complementa tu corte con un producto que marque los rizos controlando el frizz y luce espectacular.
5. El bob clásico
Regresa igual de fuerte uno de los clásicos de todos los tiempos, el corte estilo bob en todas sus presentaciones o con una variación un poco más larga, si quieres darle un toque más sofisticado. El hairstylist de las celebridades Andrew Fitzsimons declaró “que un corte bob le va bien a casi cualquier forma de cara”.