Sigue esta guía para verte como deseas
Conseguir despertarte con el pelo luciendo bien sin hacer nada la noche anterior es casi tan improbable como hallar los zapatos más ‘in’ de la temporada en descuento. Te damos algunos tips que te ayudarán.
1. Para mantener el volumen: Debes evitar cualquier liga, usar una dona suave y de espuma y asegurarlo con dos pasadores en un chongo alto y suelto. Si quieres despertar con ondas perfectas, forma dos chongos, uno de cada lado con el pelo casi seco.
2. Para despertar con pelo suave y lacio: Empieza por atrás de una oreja y llévalo todo en la misma dirección y enróllalo por toda tu cabeza, puedes usar pasadores si los necesitas y al final cubrir con una mascada de seda para que permanezca donde debe de estar.
3. Ondas de playa: Haz dos trenzas francesas en cada lado de tu cabeza, deben de quedar sueltas y que lleguen tan abajo como puedas para evitar el frizz en las puntas. Para ondas menos marcadas, puedes aplicar mouse en el pelo y dividirlo en cinco chongos y asegurarlos con pasadores.
4. Para que el fleco no esté despeinado: Cepillalo y secalo, aseguralo de un lado con un Kleenex y un broche; no olvides que lo tienes que arreglar en cuanto lo laves o ningún esfuerzo dará resultado. Puedes aplicar un poco de cera a la mañana siguiente.
5. Para mejorar la condición: Hay que empezar lavando el pelo, concentradose en el cuero cabelludo. Usar agua tibia hará que la cuticula se abra y los acondicionadores hagan mejor efecto.