MOMENTO PRECISO
Antes de ir de vacaciones y salir de viaje, es importante realizar el esmaltado de tus manos y pies en un lugar con la temperatura adecuada, pues el calor intenso y el exceso de humedad evitan que el barniz seque por completo y las horas de dedicación serán en vano. (Dior Dior Vernis en Sundown.)
LARGA DURACIÓN
El agua caliente es el peor enemigo del esmalte porque ablanda la uña al instante, hacienda que éste se bote por completo o se despostille. Como es casi imposible no sumergir las manos en la alberca o en el jacuzzi, opta por un esmaltado en gel, el cual garantizará que tus manos estén perfectas, al menos, dos semanas. Recuerda asistir con una manicurista para que lo retire, de esta manera, no maltratarás tus uñas y seguirán luciendo sanas. (Jessica Cosmetics Professional Geleration.)
HÁBITO INADECUADO
Seguramente, lo has escuchado un sinfín de veces, pero te lo volvemos a decir: remover y cortar la cutícula no es sano, ya que es la que protégé tu uña, y cortarla puede crear severas infecciones, además de que no es estético y, a la larga, propicia que salga más. Olvida esa mala costumbre y sólo empújala con la ayuda de un palito de naranja y un líquido removedor especial.
PASO A PASO
Además de un esmaltado infalible, es indispensable tener los pies completamente pulidos. Deja reposar una mascarilla durante diez minutos para humectarlos a profundidad y prepararlos para remover el esmalte. (Dior Dior Vernis en Sundown. Revlon File u2018N Peel 6-in1 Foot File.)
fuente: Cortesía de las Marcas