Cher
Así como su icónica voz, ha sido uno de los peinados más memorables hasta hoy.
Linda Cardellini
Recordamos el permanente en la escena de ‘Legally Blonde’, en donde la dramática Chutney Windham es revelada como una de las grandes culpables.
Barbra Streisand
La cantante y compositora ha probado cualquier cantidad de looks, pero este permanente fue definitivamente uno de los más memorables.
Bradley Cooper
Para el reconocido film ‘American Hustle’, el actor se transformó con un look setentero y totalmente diferente a lo que habíamos visto previamente durante su carrera en el mundo de Hollywood.
Dolly Parton
Tal como su lema lo dice: ‘Go big or go home’. Para el film ‘9 to 5’, la actriz y cantante debutó su gran peinado como uno de los más reconocidos looks de la pantalla grande.
Jennifer Beals
Es probablemente una de las musas más inolvidables de la era ochentera del cine americano. Como protagonista del film ‘Flashdance’, el permanente no dejó de encantar ni un sólo segundo.
Julia Roberts
La imagen que nos hace recordar una de las más grandes y románticas producciones cinematográficas a nivel internacional. Con sus rizos rojos y su piel perfecta, Julia Roberts debutó su permanente en la película ‘Pretty Woman’ junto a Richard Gere.
Justin Timberlake
Entre las infinitas transformaciones de looks del gran cantante, el instante como vocalista de N’Sync se convirtió en una imagen totalmente inolvidable.
Olivia Newton-John
Oh Sandy… Gracias ‘Grease’ por dejarnos tantas tendencias, enseñanzas y beauty looks que siguen inspirando la moda y belleza de hoy en día.
Sarah Jessica Parker
Los ochenta y noventa para la actriz fueron la inspiración para desatar su melena como nunca antes.
fuente: Getty Images