1. Cotton On Group
Durante los últimos 25 años, este grupo ha crecido de forma impresionante hasta llegarse a convertir en una de las empresas de moda más grandes e importantes de Australia. Actualmente, distribuye siete marcas en 19 países y ha logrado darse a conocer por contar con el mejor sistema de beneficios y recompensas hacia los trabajadores.</p>n
La actividad y energía que tienen las personas que trabajan ahí es lo que hace que todo funcione de la forma adecuada. Además, brindan una gran gama de oportunidades para que sus empleados puedan seguir creciendo tanto en el ámbito laboral como el profesional al permitirles estudiar en la Cotton On Group University</i>.</p>
2. Zara
La marca de Inditex ha logrado construir un imperio en poco tiemop debido a su rápida capacidad de adaptación. En cuanto a los aplicantes, ellos tienen la oportunidad de desarrollar al máximo sus habilidades desde un inicio, ya que la marca tiene la capacidad de atraer y retener a casi todos los jóvenes que empiezan a trabajar con ellos.</p>n
Al exigir velocidad y agilidad a sus empleados, también son conscientes de que deben de beneficiarlos con un salario adecuado y gran cantidad de beneficios.</p>
3. Levi Strauss & Co.
Los salarios y los paquetes de remuneraciones son lo que hacen a Levi Strauss una compañía de las más atractivas para trabajar. A través de ellos lo que buscan es aumentar la productividad y garantizarles seguridad financiera dependiente de la ciudad en la que vivan.</p>n
Por otro lado, su mantra «Ganancias a través de beneficios» ha logrado generar un diferenciador en la forma en que cada uno de sus empleados se desempeña.</p>
4. Loewe
La casa de moda más antigua y prestigiosa de España ha logrado adquirir un nuevo aire innovador gracias a la anexión de Jonathan Anderson al equipo como director creativo.</p>n
Después de escuchar y poner atención a lo que dicen sus empleados, han logado consturir una cultura de orgullo, dedicación y trabajo en equipo. Además del desarrollo profesional que brindan, les permiten crecer en el ámbito cultural al tener distintas visitas a plantas y museos para así lograr entender la identidad de la marca.</p>
5. Farfetch
La preocupación de esta marca por sus trabajadores es una de las cosas más importantes ya que constantemente buscan adquirir retroalimentación de los motiva para que así se pueda propiciar un ambiente armónico.</p>
6. Nordstrom Inc.
Podría ganarse el premio de diversidad e inclusividad. Los empleados trabajen de forma libre y dinámica. Sin embargo, la diversidad no es lo único que valoran, sino los beneficios que la misma puede traer para la empresa, ya que hacen que sean más fuertes, respetados y apreciados.</p>
7. Warby Parker
Esta empresa distribuidora de lentes en línea se ha convertido en una sensación desde 2010 al presentar una amplia gama de opciones del producto a un precio relativamente bajo.</p>n
Sin embargo, además de su modelo de negocios, la dinámica diaria de los empleados cada día es como en ningún otro lado, ya que buscan crean un ambiente amigable donde busquen convivir como amigos, no solo como colegas. Eso también lo han logrado gracias a la autonomía que les brindan.</p>
8. Galeries Lafayette
Es una de las empresas más populares y exitosas de Francia. Al tener que dividirse en términos de crecimiento internacional, cuentan con una estrategia simple para motivar a sus empleados: hacerlos parte del impacto empresarial del grupo.</p>n
El hecho de que cada uno de ellos sepa cada detalle de lo que hacen tiene una repercusión en la empresa, hace que trabajen de forma más efectiva y los motiva el hecho de saber que su labor tiene un sentido.</p>
9. Gap Inc.
Están convencidos de que lo que los ayuda a crecer es su gente y la cultura que han logrado crear.</p>n
Los empleados son realmente felices debido a los salarios y remuneraciones que brindan a cada uno de ellos, además de que constantemente les ofrecen retroalimentación para mejorar en su trabajo y así incentivarlos a que cada día sean mejores.</p>
10. H&M
Las oportunidades globales que ofrece H&M son incomparables a las de cualquier otra marca. A pesar de que se dedican a la tendencia de fast fashion, </i>la empresa sueca ha buscado definirse como democrática en cuanto a su modelo de negocios y cultura internacional. Todo se trata de trabajar juntos, el puesto que cada uno tenga no resaltará ya que todos son iguales y esa es la mejor forma de alcanzar el éxito.</p>
11. Gucci
El crecimiento de la marca italiana este años ha sido mayor que lo que muchos analistas esperaban. Dichos resultados dejan en evidencia lo efectiva que ha sido la reestructuración creativa de la firma. Tras el cambio del CEO, la cultura de la compañía cambió de forma dinámica y eso ha propiciado que la comunicación sea más efectiva y los trabajadores se sientan más motivados.</p>
12. Berluti