La tendencia que amenaza a las grandes marcas
Esta práctica consiste en renovar el clóset cada semana con prendas que únicamente se adquieren para usarlas un día y luego regresarlas a la tienda.</p>n
Ciertas universidades en España realizaron una investigación se descubrió que el 18% de los compradores españoles son compulsivos y que casi el 40% compra más de lo que necesita.</p>
La tendencia que amenaza a las grandes marcas
La moda es efímera y hay algunos accesorios que probablemente no se verán bien en un tiempo, ese es uno de los principales causantes de la nueva tendencia. El verdadero arte consiste en comprar, usar y devolver.</p>
La tendencia que amenaza a las grandes marcas
Ante esta situación, varias tiendas han buscado prevenirlo al poner sus etiquetas en lugares estratégicos para que no haya forma de ocultar. La Federación Nacional de Comercio Estadounidense estima que este práctica le cuesta al sector del comercio aproximadamente 9 mil millones de dólares.</p>
La tendencia que amenaza a las grandes marcas
Si se combinan las compras compulsivas con el u201cwardrobingu201d las mujeres caen en una trampa de consumismo puro, ya que no hay forma de dejar de renovar la ropa del armario.</p>n
La forma de detener esto por parte de las firmas es cada vez mayor, por lo tanto, es probable que en pocos meses la tendencia llegue a su fin.</p>n
¿Qué opinas? ¿Te consideras una mujer u201cwardrobingu201d?</p>
fuente: Pinterest