Desde hace cinco años la marca japonesa ha estado en búsqueda de aplicar su visión ambiciosa al mercado de Estados Unidos. Sin embargo, sus propuestas iniciales no fueron suficientes para atraer a los jóvenes americanos y eso la llevó a cerrar seis de sus tiendas en el país. Ahora, después de analizar más la situación, Yanai comentó que estaban planeando aumentar los ingresos de Uniqlo Fast Retailing</i> hasta 29 mil millones de dólares en 2020.</p>
Actualmente, la compañía ocupa el tercer lugar en el ranking mundial detrás de Zara y H&M, sin embargo, sus próximas metas podrían llegar a posicionarla como la minorista de moda rápida más grande del mundo.</p>
Por otro lado, un aspecto en el que quiere continuar trabajando es en la calidad de la ropa que venden, ya que cree que las telas más resistentes y finas ayudarán a aumentar las ventas. En cuanto a la tecnología de fabricación, optan por trabajar con científicos textiles que creen ropa más cómoda e intentar la impresión 3D.</p>
En cuanto a los cambios e innovaciones tecnológicas que buscan implementar en las tiendas, Yanai planea usar la inteligencia artificial para crear nuevos diseños que estén basados en las compras de los clientes y que la información que los consumidores brinden se puede traducir en varios productos.</p>n
¿Qué opinas sobre estas propuestas de la nueva marca?</p>
fuente: Twitter