2. Tener claro tu público objetivo
Los empresarios consideran esto un punto clave, ya que debes de saber el mercado, el nivel de estilo diseño, precio y calidad. Eso poco a poco irá marcando el camino de tu marca y la identidad que debe de tener.</p>
3. Especializarse
Steve Mono, diseñador y dueño de una importante marca de bolsas, comenta que no es posible gustarle a todas las personas, por lo tanto, una de tus metas debe ser tener claro lo que quieres que sea diferente y hacerlo, es importante mantenerse focalizando en lo que eres bueno y, poco a poco, ir creando tu estilo propio.</p>
4. Saber transmitir la marca
El producto no es lo único importante, sino saber transmitir todo el fondo de tu marca, lo que está detrás. La narrativa y el storytelling </i>serán dos cosas fundamentales al momento de atraer la atención de tu s consumidores, ya que la experiencia es lo que importa.</p>
5. La calidad es elemental
Esto podría considerarse como uno de los pilares de las marcas ya que, al trabajar con nuevos materiales y maneras de construir productos, siempre deben de buscar mejorar, así lo comenta Tita Madrid.</p>
6. Hacer las cosas con un sentido estratégico
Otro aspecto importante que deben de seguir las marcas es tratar de mejorar de forma constante la experiencia del usuario en sus distintas plataformas e instruirlo más allá del simple producto que adquieren.</p>
7. Creer en lo que haces
Al momento de crear tu propia marca es importante que esa emoción e ilusión que has tenido desde que se te ocurrió la idea continúe hasta el grado en que logres ilusionar a tus clientes y a todos los que trabajan contigo.</p>n
Si crees en tu producto y en tu marca vas a poder transmitir esa ilusión a tus clientes.</p>
8. Facilitar la compra online
La compra a través de internet es fundamental en esta época ya que la gente busca adquirir productos de forma sencilla y rápida. Para lograr que se sientan confiables es importante tener un buen servicio al consumidor y crear una buena experiencia de compra.</p>
9. Mentalizarse de que los inicios no son fáciles
Isis Alarcón da un consejo fundamental que ayudará a que la marca logre constituirse con él tiempo y es la paciencia para saber que desde un inicio no lograrán tener muchas ganancias pero poco a poco la consolidación se irá dando y los resultados irán apareciendo.</p>
fuente: Pinterest