Los clientes de Harrods podrán conocer el nuevo perfume femenino: Bloom</i>, con notas florales, esencias simbólicas de «Gucci Garden». Por otro lado, tomando como fuente de inspiración la inclinación de la marca por la autoexpresión asociada con el movimiento punk británico, el servicio Gucci DIY («do it yourself») permitirá que los clientes se expresen libremente a través de la personalización de diversos productos seleccionados. Las áreas especialmente diseñadas para exhibir «Gucci DIY» en Harrods ostentarán una amplia colección de artículos listos para ser personalizados con parches decorativos, incluyendo el escudo de la mariposa de Harrods en una gran variedad de colores.</p>
Los escaparates estarán decorados con paredes de terciopelo en tonos verde y rosa, así como alfombras orientales y el inconfundible escudo de Gucci, además, los artículos se exhibirán en una serie de muebles, como percheros y armarios de madera, de forma que los escaparates de la tienda de Brompton Road mostrarán «Gucci Garden» en todo su esplendor. </p>
Por último, la colaboración incluirá una elegante colección de edición limitada de Ready-to-Wear, diseñada especialmente para Harrods. Consiste en una serie de accesorios exclusivamente para la tienda, entre los que se encuentran una versión nueva del bolso Lilith</i> con parches, y los mini bolsos Dionysus</i> y Sylvie</i> en una amplia gama de colores, también destacan las blusas tipo kimono y los pantalones con llamativas impresiones florales, las zapatillas Ace</i> para hombre y mujer con parches especiales, piezas de joyería para mujer, vestidos para niñas, y, finalmente se encontrarán cuatro diseños de gafas de sol vistos en la pasarela de Otoño-Invierno 2017 de la marca.</p>
fuente: Cortesía Gucci