Agenda

El legado fashionista de Freddie Mercury en 10 looks

Hace unos cuantos días fue el estreno de una de las películas más esperadas del año: “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”, un filme dedicado a la obra de una leyenda, Freddie Mercury, así como a “Queen”, la banda británica de rock “Queen” a la que perteneció y con la que llegó a la cima.

Dirigida en un principio por Bryan Singer y después por Dexter Fletcher, en aproximadamente 2 horas con 15 minutos, la cinta relata las vivencias más emblemáticas de Freddie a lado de sus compañeros de banda Roger Taylor, John Deacon y Brian May, así como al amor de su vida Mary Austin.

Además de una narrativa musical excelente y de averiguar el proceso que conllevó lanzar canciones icónicas, que hasta el día de hoy siguen siendo verdaderos himnos, así como los altibajos de la banda y su presencia en la escena musical mundial, este filme también nos mostró una faceta para nada misteriosa de Freddie: su lado fashionista, que lo convirtió en todo un icono de estilo y lo hizo diferente de los demás.

“Me divierto con mi ropa en el escenario; no es un concierto lo que ves, es un desfile de moda”.

Desde el primer momento que vimos a Rami Malik interpretando a la leyenda, pudimos ser testigos de la manera en la que Freddie sentía cada una de las prendas y les impregnaba su propio toque, jugaba con ellas y obtenía resultados que solo los expertos pueden lograr. Es por eso que realizamos un listado con los 10 mejores looks de la leyenda: Freddie.