Agenda

5 destinos dignos de una estrella de cine

Estamos seguros de que en algún momento has tenido la sensación de estar viendo una película y querer entrar en la pantalla por la maravillosa e impactante locación donde se lleva a cabo alguna escena.

Y aunque todo parecería quedarse en un sueño, ahora puedes lograrlo (estás a un clic de distancia), ya sea en la espiritualidad pacífica de la próxima apertura de Zadun, a Ritz Carlton Reserve, la brillante promesa de Aruba o el gran esplendor de El Dorado en Puerto Rico, por lo que es hora de escribir tu propio guión en alguna de estas espectaculares playas.

 

Cancún, México

Es uno de los sitios más paradisíacos de México, no por nada es uno de los destinos predilectos para vacacionar de las celebrities. Sus hermosas playas y aguas color turquesa han convencido a más de una celeb (¡hola, Leonardo DiCaprio!).

Otro ejemplo es Naomi Watts, a quien no hace mucho vimos divirtiéndose como niña en estas olas del Caribe. La actriz de 48 años presumió su envidiable cuerpo en un traje de baño color turquesa y sin una gota de maquillaje lucía tan guapa como en cualquiera de sus películas de Hollywood.

Desde disfrutar el sol y las playas, por ejemplo Isla Mujeres, hasta estar en contacto con la naturaleza y milenarios sitios arqueológicos, como Tulum y Chichen Itzá, en Cancún no te cansas de hacer y conocer.

Es por tanta maravilla y porque las celebridades no pueden estar equivocadas, que The Ritz-Carlton Cancún ofrece un destino para las personas que buscan lujo, relajación, cultura y tradición.

Palm Beach, Aruba

Aruba es llamada “la isla más feliz del mundo” y con mucha razón: es un paradisiaco destino elegido, por más de una vez, por decenas de celebridades de la pantalla grande.

La calidez del mar cristalino y las playas de arena blanca del Caribe hacen que Aruba deslumbre con vistas, sonidos y delicias culinarias que difícilmente encontrarás en otro lugar.

En Aruba no solo es disfrutar de sus playas, el destino te invita a la tranquilidad y a desconectarte por completo de esa agitada vida cotidiana, por lo que cuenta con spas de ensueño, dotados de todos los tratamientos para que tengas el descanso que estás buscando.

Y como en todo buen destino no puede faltar la tarde de compras, Aruba tiene una gran cantidad de malls y almacenes. El encanto de comprar en este lugar no se limita únicamente a la gran variedad y calidad, sino a los excelentes precios debido que puedes encontrar, pues los impuestos son muy bajos. En tus próximas vacaciones corre a comprar a este ‘paraíso de joyas’ o a las boutiques donde están las mejoras marcas de la moda y perfumes de Europa.

Y es por eso que tienes que hospedarte en The Ritz-Carlton, Aruba, uno de los complejos de lujo más nuevos y exclusivos de la isla, donde te espera una auténtica experiencia llena de comodidades y oferta culinaria.

 

Dorado, Puerto Rico

En algún punto idílico y perfecto se encuentra uno de los lugares más encantadores del Caribe: Dorado, de ahí que también se le conozca como “El Paraíso de Puerto Rico”.

Es el sitio perfecto para quienes aman la playa y el mar y buscan un lugar que, por su naturaleza, todo indique que el tiempo por ahí simplemente no pasa.

Imagínate una mañana soleada en la que a ratos puedas darte un chapuzón en el mar,  en la tarde tal vez visitar uno de los increíbles campos de golf y en la noche una cena a escasos metros de la playa… Increíble, ¿no te parece?

Si estás decidido a visitar este fenomenal paraíso puertorriqueño, Ritz Carlton Reserve te espera en Dorado Beach, una reserva con un resort único que invita a los huéspedes a cautivarse desde el primer minuto e irse deslumbrados por la experiencia.

Con su costa serena, sus residencias privadas y su retiro de spa, lo único que tendrás en la mente al irte será: ¿por qué no me quedé más tiempo?

 

Gran Caimán, Islas Caimán

Aunque Islas Caimán ha sido testigo de muchas películas de Hollywood e incontables fotografías clásicas, este pedazo de cielo en la tierra está al alcance de todos.

Gran Caimán es la más grande de las tres islas que hay en Islas Caimán, las otras dos son Pequeño Caimán y Caimán Brac.

Si te gustan las actividades acuáticas (bucear en arrecifes de coral, nadar con tortugas marinas, etc.) y estás decidido a probar unos auténticos mariscos “de otro mundo”, entonces Gran Caimán es el paraíso que tanto has buscado.

Aunque, si lo tuyo es la arena y el mar, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar West Bay, considerada la “mejor playa del Caribe”, una enorme extensión de fina arena blanca con aguas cristalinas de intenso color azul turquesa, en donde podrás pasar horas y horas.

La imponente belleza de las islas deja poco espacio para mejorarla, sin embargo, The Ritz-Carlton Gran Caimán se las ha arreglado para elevar el nivel de este paraíso tropical.

La belleza de las islas es imponente, ante lo cual The Ritz-Carlton Gran Caimán se las ha arreglado para elevar la experiencia en este paraíso tropical con un complejo turístico que alberga una colección de comodidades, incluyendo seis restaurantes, spa, dos piscinas exteriores, un parque acuático para toda la familia, el salón de reuniones más grande de la isla, campos de golf, y canchas de tenis y baloncesto.

Los Cabos, México

En el noroeste de México se encuentra otro de los destinos favoritos de las celebridades: Los Cabos, un edén para los viajeros y uno de los escenarios perfectos para contar historias gracias a sus playas doradas y costas donde se unen las aguas azules del Mar de Cortés con las del océano Pacífico.

Es así como estas playas se han convertido en protagonistas de más de alguna de las películas de Hollywood, que seguramente ya has visto (‘Troya’ o ‘No te metas con Zohan’ están en la lista).

Los Cabos es un lugar de reunión de las celebrities debido a su cercanía con Los Ángeles. George Clooney, Justin Bieber, Cesar Millan y Rihanna son algunos de los visitantes que constantemente visitan Los Cabos. Si corres con suerte te encontrarás a alguna estrella vacacionando y disfrutando de este maravilloso destino.

A diferencia de otros hoteles, , Zadun, a Ritz Carlton Reserve, que abrirá sus puertas en el 2019 y contará con 115 lujosas suites y villas que están elegantemente amuebladas con extraordinarios detalles, en donde su diseño evoca al desierto y al Mar de Cortés.

Para hacer más enriquecedora tu experiencia de viaje, explora Marriot Moments. Desde catas de champagne hasta cursos de cocina gourmet, la iniciativa “Premier rewards” te abrirá puertas mientras descubres el mundo.

¿Y tú, qué opinas?