Con el nombre de Clos19, que viene de una palabra francesa referente a un viñedo y a los comienzos de LVMH en el siglo XIX, este nuevo portal no solo se enfocará en vender bebidas pero también en ofrecer experiencias para todo amante de sus productos. </p>
Para la fundadora, Stephanie Watine Arnault, el concepto nace del deseo de enaltecer sus habilidades de anfitrión de la nueva empresa. Lo que se pretende hacer es brindar a sus clientes todas las herramientas y productos para poder llevar a cabo un evento espectacular sin importar el presupuesto. </p>
Este nuevo lanzamiento viene a la mano de el hecho de que ahora, como consumidores, disfrutamos más el invertir en experiencias y ya no tanto en cosas materiales como lo explica el estratega empresarial y autor B. Joseph Pine II. </p>
Clos19 planea formar colaboraciones con agencias de viaje de lujo para llevar a cabo su plan de crear viajes y tours</i> inolvidables incluyendo en su planeación todo lo necesario para hacer de la experiencia una mucho más completa. </p>
Esta nueva rama de la empresa viene tras anunciar que LVMH creará su propio portal de comercio en línea próximamente lo que demuestra que el conglomerado empresarial está embarcando en una nueva trayectoria para avanzar con su público. </p>
fuente: Pinterest