El biógrafo de la Princesa Diana ahora está escribiendo un libro sobre Meghan Markle

 
 

El libro de Andrew Morton saldrá a la venta en Abril del 2018.

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

El controvertido biógrafo de la Princesa Diana, Andrew Morton está escribiendo el libro "Meghan: A Hollywood Princess" sobre la vida de la actriz y prometida del príncipe Harry. 

El autor anunció por Twitter que estaba muy emocionado por trabajar en un libro sobre Meghan, ya que la describió como una persona con "bolsas de carisma y su potencial para tener un impacto tremendo en la familia real y el mundo entero". 

Morton exrpesa que era fan de Meghan antes del compromiso (como muchos de nosotros) y habla muy bien de su manera de comportarse. Según Morton, Meghan es un respiro de aire fresco para todos en la releza. 

VER: MEGHAN MARKLE PODRÍA RENUNCIAR A SU CARRERA POR EL PRÍNCIPE HARRY

La manera en la que Harry y Meghan se comportan es muy diferente a los otros compromisos de su familia. Son cariñosos y espontáneos. También, menciona que Markle tompe todos los estereotipos como una mujer divoricada, birracial y americana. 

Morton no es el único escribiendo un libro sobre la vida de la actriz, su hermanastra también está en ese proceso. El libro se llama The Diary of Princess Pushy's sister (El diario de la hermana de la Princesa Mandona) y aunque el título parezca sarcástico en realidad habla sobre las relaciones birraciales en la familia de Markle. 

Al parecer tendremos mucha infromación sobre la actriz antes de su matrimonio real. 

 

Comenta esta nota