Estas serán las diferencias entre la boda de Harry-Meghan y William-Kate

 
 

Para empezar, no será en Londres...

Por: Harper's Bazaar

 

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán la próxima primavera pero no esperes que la boda sea parecida a la de su hermano y Kate que sucedió en 2011. Aquí está todo lo que sabemos hasta el momento:

La semana pasada, el Palacio de Kensington anunció que la boda se llevará a cabo en mayo de 2018 en la Capilla St. George del Castillo Windsor. La reina aprobó la locación y la familia real pagará por la ceremonia.

La Capilla St. George contiene las tumbas de diez miembros de la familia real, incluyendo los de Enrique VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Se ofician tres misas al día y las tres están abiertas al público. El Castillo Windsor es donde la Reina vive parte del año, y se ubica cerca de Londres. “Windsor es un lugar especial para el Príncipe Harry y él y la Srita. Markle han pasado tiempo ahí durante el último año y medio”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado. Harry fue bautizado ahí en 1984, así que según las reglas de la Iglesia de Inglaterra, puede casarse en ese lugar.

La Capilla St. George, vía Getty Images

Getty Images

Aunque William y Kate se casaron en Westminster Abbey en 2011 y el Príncipe Carlos y la Princesa Diana se casaron en la Catedral St. Paul en 1981, laboda de Harry no será la primera en St. George. Según NBC News, el Príncipe Edward se casó con Sophie Rhys-Jones en 1999 en ese mismo lugar y el Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles tuvieron una ceremonia de unión en la capilla en 2005.

El espacio es mucho menor que el de Westminster Abbey, con cupo para 800 personas en comparación con las dos mil que caben en Abbey, reporta The Guardian. Harry y Meghan planean que la ceremonia refleje sus personalidades y están determinados en involucrar al público de alguna manera, dijo su vocero.

De cualquier manera, parece que la boda será muy diferente a la de William y Kate. “Será un momento divertido y alegre que reflejará el carácter de los novios”, le dijo su vocero a la prensa. “La pareja quiere que el día sea especial, un momento de celebración para sus amigos y familiares. También quieren que el día le permita al público sentirse parte de las celebraciones y están trabajando en algunas ideas para lograrlo”.

 

Comenta esta nota