La fórmula perfecta para vengarte de tu ex, según Princess Diana

 
 

De esta manera fue como Diana triunfó después de la infidelidad del Príncipe Carlos

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

No hay nada más hermoso que el amor propio. Así que si el patán de tu ex no supo valorarte, basta de llorarle, levanta esa linda cara, ponte guapa, un little black dress y tacones para dar un golpe bajo a quien no supo reconocer la clase de mujer que tenía frente a él. 

 

Aquí es donde dicen, es my fácil decirlo pero muy complicado llevarlo a cabo, pero el ejemplo más bello del empoderamiento de la mujer se remonta a Diana de Gales, si ella pudo superar a un Príncipe, ¿qué te hace pensar que no puedes con un hombre cualquiera como lo se tu ex? 

Cuando el Príncipe Carlos confesó públicamente su romance con Camilla Parker, con quien engañó a Lady Diana y por la mujer que se separó el matrimonio que tenían, la princesa decidió vengarse de la mejor manera.  

Ella acaparó todos los medios a una fiesta a la que asistió, mientras que su ex presentaba a su nuevo amor en cadena nacional. 

 

Pero, ¿cómo lo hizo? La princesa de Gales se hizo presente con un elegante vestido acompañado un gran collar y su máximo accesorio, su sonrisa impecable que decía:  

“Estoy mejor sin ti y mira lo que te perdiste”.

 Algunos medios lo bautizaron como "el vestido de la venganza”, con el que pudo haberle sido infiel a su ex marido sin ninguna duda.

Ahora te estás diciendo, claro pero ella es una princesa, tiene todo a su alcance, sin embargo aquí te decimos cómo lograrlo de la mejor manera.  

 

Para lograr un look de la venganza no sólo tienes que ser inteligente sino meticulosa. 

 Recuerda que cada detalle por más mínimo que sea cuenta, el color, textura, escote, accesorios, zapatos, peinado, maquillaje y bolsa y al mismo tiempo tu postura al caminar, será el resultado de tu dulce venganza.  

No tienes que quebrarte la cabeza para lograr un look de 10, el mejor color sin duda será rojo pero al mismo tiempo te pedirá llevar mucha seguridad al momento de usarlo, pero si quieres algo más sexy, sin duda el negro es un color infalible.  

¿En qué momento aplicar la venganza? 

La respuesta es que no hay ninguna fecha exacta, puede ser en un evento al que sabes que también va a ir o algún lugar al que frecuenta. Puedes ir sola o acompañada pero sin duda lo que no puede faltar es esa seguridad tuya en la que proyectes elegancia y el quiera tener otra oportunidad contigo, sin embargo no lo logrará. 

 

¿Qué no debo hacer? 

 Nunca trates de parecer a alguien, ese no es el objetivo, al contrario, tienes que verte mejor que nunca para que te desee otra vez. Jamás camines hacia él con un par de zapatos que no dominas al máximo, ni mucho menos uses telas que no le van a tu figura, quieres una venganza no ser el hazme reír de todos.  

Finalmente antes de salir de casa recuerda; “Me veo fabulosa, estoy muy sexy y este vestido es perfecto para mi venganza”.

 

Nota original: COSMOPOLITAN.MX 

 

Comenta esta nota