Esto es lo que costará la boda de Meghan y Harry

 
 

La boda más esperada del 2018 no saldrá nada barata

Por: @Harper's Bazaar en Español

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 27:  Prince Harry and actress Meghan Markle during an official photocall to announce their engagement at The Sunken Gardens at Kensington Palace on November 27, 2017 in London, England.  Prince Harry and Meghan Markle have been a couple officially since November 2016 and are due to marry in Spring 2018.  (Photo by Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images)

Foto: Chris Jackson, Chris Jackson

 

Meghan y Harry no son la típica pareja real pero los expertos predicen que su boda sí lo será. Esta celebración seha convertido el evento más esperado del próximo año (para los que no nos interesa el futból, por supuesto).

La experta en bodas de lujo Aimee Dunne dijo que: "No me puedo imaginar que Harry y Meghan puedan lograr la boda que buscarían en algo menos de 500 mil libras esterlinas (670,000 dólares)". 

Pero ¿quién pagará la boda? Es tradición que el padre de la novia cubra el costo pero en este caso es probable que lo haga el príncipe Carlos. Lo hizo con la boda de William y Kate (excepto por el vestido) pero tendremos que esperar para ver si la familia de Meghan tendrá alguna aportación al presupuesto. 


El gasto en seguridad será de los más altos, pues al ser un evento tan grande y con tantas personas importantes la seguridad es indispensable. En la boda de Kate y William se destinaron 3.6 millones de libras para cubrir las horas extras de la seguridad.


VER: SE ANUNCIÓ EL LUGAR Y FECHA DE LA BODA DE MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY


El vestido también será un gran gasto, pues podemos apostar que será de hecho a la medida por uno de los mejores diseñadores. 


Lo más interesante es que la boda real tendrá un efecto en la economía del país, ya que las últimas bodas reales se han declarado fiestas nacionales y por lo tanto no hay derrama económica. Lo cierto es que será un evento espectacular que no podemos esperar por ver. 

 

Comenta esta nota