La carta del Príncipe George para Santa Claus es de lo más tierna

 
 

Esto es lo más adorable que verás hoy.

Por: Erica Gonzales

 

Podrá ser parte de la realeza, pero el Príncipe George no pide mucho para esta Navidad. De hecho, de acuerdo a una carta escrita por él mismo para Santa Claus —que su padre, el Príncipe William, entregó el día de hoy— el pequeño sólo quiere una cosa: un carro de policía. 

El Príncipe tuvo la oportunidad de pedir hasta cinco regalos, pero sólo escribió uno. Garabateó "police car" en el tercer lugar, para que su solicitud se viera en medio de la carta. "Love, George", firmó la nota. Incluso escribió que se ha portado bien este año. 

Parece que el Príncipe George es fan de los automóviles. Hace poco vio helicópteros en Alemania, e hizo una adorable aparición en el Royal Air Show junto a su familia en 2016. Ahora parece que los vehículos aéreos no le llaman tanto la atención y prefiere los coches, o al menos es lo que creemos al leer su cartita.

El Príncipe William entregó la tierna carta a "Santa" durante su visita a Helsinki, Finlandia. Aunque viajó solo, cumplió la encomienda de su hijo y lo mantuvo en sus pensamientos. "Te vi y tuve que entregarte esta carta", le dijo el padre de dos a Santa, según reporta People. "No ha escrito muchas solicitudes, pero espero que esta esté bien".

Hasta ahora no sabemos qué es lo que la hermana de George, Charlotte, quiere para Navidad, pero seguramente su lista es igual de adorable. El próximo año, estas mismas fechas, los pequeños monarcas estarán celebrando la Navidad con un nuevo hermanito. 

 

Comenta esta nota