El Príncipe Harry y Meghan Markle se casan pronto por la razón más tierna

 
 

No estoy llorando, tú estás llorando.

Por: Mehera Bonner

 

Los compromisos de la realeza por lo general duran poco y las parejas se casan más rápido de lo norma, pero no podemos negar que el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry será más pronto de lo que pensábamos.

Se han dado sólo seis meses para planear una boda enorme, y aparentemente, Meghan y Harry tienen una buena y tierna razón para apresurar tanto as cosas: el Príncipe Phillip.

Según ET, la cercana relación que tiene Harry con su abuelo es la razón por la que se quiere casar lo antes posible, después de todo, Phillip tiene 96 años y hace poco tuvo que retirarse de sus obligaciones reales.

"Quería casarse cerca de la casa del Duque de Edimburgo y la Reina", dijo la experta en la Monarquía Británica, Kate Nicholls.  "De hecho, una de las razones por las que el Príncipe Harry quería que la boda fuera pronto es porque su abuelo tiene 96 años ya y está retirado. Harry en verdad quiere que esté en la boda", agregó.

Dijo también que Harry es "increíblemente cercano a su abuelo" y que "pensó que sería bueno tener la boda pronto para que su abuelo pudiese estar presente, en forma y sano".

Es la razón más conmovedora.

 

Vía Marie Claire US

 

Comenta esta nota