Meghan Markle visitó el Palacio de Buckingham hace 20 años y ahora será Princesa

 
 

Esta foto predijo que Meghan sería parte de la Familia Real.

Por: Erica Gonzales

 

Mucho antes de convertirse en la prometida de un integrante de la realeza, Meghan Markle fue una adolescente que, como muchos turistas, visitó el Palacio de Buckingham. 

Una foto que el internet se encargó de revivir muestra a la prometida del Príncipe Harry cuando tenía tan sólo 15 años posando frente al icónico palacio durante el verano de 1996. (Y luce de lo más adorable en su vestido de los 90, lentes redondos y sandalias).

La foto apareció en la portada del Daily Mail

Más de 20 años después, Meghan está por convertirse en la nueva integrante de la familia real. Ella ya se mudo de su casa en Toronto para vivir en Londres. Aunque no vivirá en el Palacio de Buckingham, no estará muy lejos. 

Ella y Harry se quedarán en una cabaña en Nottingham, en el Palacio de Kensington, donde serán vecinos del Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos. 

Posterior al anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry, la actriz de "Suits" está haciendo varios ajustes para adaptarse a la vida de la realeza. Dejó el programa de televisión luego de siete temporadas y está por participar en su primer compromiso con Harry este viernes. 

Asimismo, será bautizada y confirmada por la Iglesia de Inglaterra antes de la boda, que se realizará en 2018. También se convertirá en ciudadana británica, aunque no se sabe si la originaria de Los Ángeles mantendrá su nacionalidad norteamericana. 

En menos de tres décadas, pasó de ser una turista a ser miembro de la realeza. ¡Bien hecho, Meghan! 

 

Comenta esta nota