Se anunció el lugar y fecha de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

 
 

La pareja no se casará en Westminster Abbey.

Por: Erica Gonzales

 

Un día después de confirmar el compromiso de Meghan Markle con el Príncipe Harry, el Palacio de Kensington ha anunciado más detalles sobre la boda. La pareja se casará en la capilla St. George en el Castillo Windsor en mayo de 2018. Aunque la fecha exacta no fue anunciada aún.

La reina "ha otorgado su permiso para que la boda se lleve a cabo en la Capilla", dice el comunicado oficial y agrega que "la familia real pagará por la boda".

Con esta locación, la boda será diferente que la de William y Kate, quienes se casaron en Westminster Abbey el 29 de abril de 2011. Sin embargo, la pareja  continuará con la tradición real. Otros miembros de la familia que han contraido nupcias en la Capilla St. George, incluyen a primo de William y Harry, Peter Phillips, que se casó en 2008 y su tío, el Príncipe Edward, Duque de Wessex en 1999. Incluso su padre, Charles, tuvo una ceremonia especial en 2005 con Camilla Parker Bowles.

"Windsor es un lugar especial para el Príncipe Harry y Ms. Markle ha pasado tiempo ahí durante el último año", dijo un vocero del Palacio Kensington a People. "Están encantados de que el Castillo Windsor sea donde comiencen su vida como pareja casada". Según la fuente, la ceremonia será adaptada para que el público se sienta parte del día tan especial de la pareja.

La Capilla St. George en 2015. Vía Getty.

Además, con la fecha de la boda programada para mayo, Harry y Meghan evitarán conflictos con otro evento real: el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el Príncipe William. El Duque y la Duquesa de Cambridgerecibirán a su tercer bebé en abril del próximo año, así que parece que habrá suficiente tiempo para que Middleron se recupere después de dar a luz y asista a la boda.

 

Comenta esta nota