Así fue como el Príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan Markle

 
 

Según Meghan, todo fue muy romántico.

Por: Sarah Karmalli

 

El Príncipe Harry y Meghan Markle estaban en casa intentanto "rostizar un pollo" cuando él le propuso matrimonio, en un momento que la actriz describió como "muy romántico". La pareja real fue entrevistada junta por BBC por primera vez esta tarde, y hablaron sobre el momento en que Harry le pidió a Meghan que fuera su esposa. 

Markle reveló que, naturalmente, el Príncipe se hincó al entregarle el anillo. "Fue una sorpresa increíble, muy dulce, natural y muy romántica", dijo. Cuando le preguntaron si su respuesta había sido inmediata, ella dijo, "De hecho, ni siquiera lo dejé terminar la pregunta, yo estaba como '¿ya puedo decir que sí?'"

Harry continuó: "No me dejó terminar, dijo, '¿ya puedo decir que sí? ¿Puedo decir que sí?' Luego hubo abrazos y yo tenía el anillo en el dedo y le pregunté, '¿Te puedo dar el anillo?', y ella dijo, '¡Ah, sí! ¡El anillo!' Fue un momento muy linfo. Estábamos solo nosotros dos y creo que logré sorprenderla".

Harry, que es muy reservado sobre su vida personal, también habló sobre enamorarse muy rápido de la actriz estadounidense, a quien conoció apenas hace 18 meses.

"El hecho de que me enamoré tan rápido de Meghan fue como una confirmación de que las estrellas se habían alineado, que todo era perfecto", comentó. "Estaba esta hermosa mujer que llegó a mi vida y yo lleguéa la suya, y el hecho de que sé que ella será muy buena en su trabajo también es bueno. Obviamente es un alivio para mí porque podrá lidiar con todo lo que viene (con el título)".

 

Comenta esta nota