Según Kate Middleton, el Príncipe William batalló con ser padre

 
 

La Duquesa habló con un padre soltero sobre lo que experimentó su esposo.

Por: Naomi Gordon

 

La Duquesa de Cambridge reveló que el Duque de Cambridge batalló con ser padre por primera vez.

La pareja real está esperando a su tercer hijo y ya son padres del Príncipe George, de 4 años, y la Princesa Charlotte, de 2 años. 

Kate asisitó a un evento en el Hornsey Road Children's Centre el martes 14 de noviembre cuando le dijo a Billy (padre soltero) que William tuvo dificultades con la paternidad después de que Billy le contó su historia.

Después de hablar con Kate, Billy dijo (vía Hello!): "Ella decía que William estaba en las mismas que yo y le quise dejar saber cómo fue que Family Action me ha ayudado y que pienso que necesitan más apoyo".

La Duquesa también habló sobre el amor que su hijo le tiene a los helicópteros con una madre llamada Michelle y su hijo Jacob. Michelle dijo: "Ella preguntó sobre lo que le gusta a Jacob y le respondió que los aviones, así que ella le preguntó si alguna vez había visto un Spitfire y le contamos que nos encanta ir al Museo de Ciencia y al museo RAF".

La Duquesa de 35 años lució un abrigo rosado de la firma Goat, que vistió con unas botas a la rodilla de la marca Russell & Bromley.

Kate tenía programada la visita al Hornsey Road Children's Centre en septiembre, pero tuvo que cancelarla debido a que no se sentía bien.

El centro ofrece apoyo y ayuda a madres embazaradas y primerizas, incluyendo servicios prenatales y posparto, apoyo para familias y planeación familiar.

Hace poco Kate comentó que apenas se está "acostumbrando a dejar al pequeño George en la escuela". No había podido hacerlo debido a que sufría de hiperémesis gravídica, pero ahora se siente lo suficientemente bien para llevarlo todas las mañanas.

 

Comenta esta nota