Kate y Pippa Middleton planean quedar embarazadas al mismo tiempo

 
 

Los planes para tener hijos de ambas podrían ser iguales

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Quizás los pequeños príncipes George y Charlotte tengan un hermano menor en menos de lo que se espera, ya que los duques de Cambridge, podrían estar planeando la llegada de su tercer hijo para los meses venideros.

Una de las razones por las que la duquesa de Cambridge, de 35 años de edad, desea un nuevo hijo, es que su hermana menor, Pippa Middleton de 33 años de edad, está tratando de quedar embarazada con su esposo, James Matthews.

Las hermanas siempre han sido muy unidas y desde que eran niñas compartían la fantasía de embarazarse al mismo tiempo en algún momento de sus vidas. 

Un importante medio estadounidense, asegura que también que hay otros motivos por los cuales Kate no quería quedar embarazada enseguida del nacimiento de Charlotte, ya que se lo veía complicado para cuidar tanto a la princesa Charlotte, como a George, de 2 y 4 años de edad respectivamente. 

Así que debido a esas circunstancias, Middleton y William prometieron no hablar sobre tener un integrante más en la familia hasta que estuvieran mentalmente preparados.  Sin embargo, una vez que las dos hermanas pudieran concebir a sus próximos bebés también compartirían diversas experiencias sobre el cuidado y la crianza de sus hijos.

Aunque nada es seguro aún, la expectativa es que la hermana menor de Middleton, sería una excelente madre, porque de acuerdo a una fuente del Palacio de Kensington, es una tía brillante para George y Charlotte, quienes siempre quieren estar con ella. 

 

Comenta esta nota