Amiga de Kate Middleton fallece a los 33 años

 
 

La querida compañera de la duquesa de Cambridge luchó por varios años contra un tumor cerebral

Por: Vanidades México @VanidadesMx

 

Isobel Kennerley amiga de la infancia de Kate Middleton tristemente murió, a los 33 años en el hospicio de la duquesa de Kent después de luchar contra un tumor cerebral inoperable. Su familia, incluyendo a su esposo Scott y sus padres Christine y Simon, dijo que había combatido la enfermedad con "increíble valor y dignidad". Su funeral se llevó a cabo poco tiempo después en la Iglesia Católica San Francisco de Sales en Walsh Common. 

Isobel, quien tenía parálisis cerebral, llegó a conocer a Middleton en 1990 a través de los “Brownies” (un grupo de boys scouts en Inglaterra), y se fue de vacaciones con Middleton y su hermana, Pippa, en la Pascua de 1991. Según un importante medio británico, las tres niñas dormían en literas de campamento en un antiguo edificio de la RAF en Macaroni Woods en los Cotswolds, donde  además, tenían que realizar varias labores, incluyendo la recolección de huevos, la alimentación de corderos y cabritos con biberones, así como pasear en caballo y automóvil.

"Realmente lo disfruté", declaró Isobel después del viaje. "Todo el mundo fue muy amable conmigo porque tengo una discapacidad. Recuerdo ir al campamento Brownie en Macaroni Wood y encontrar una lechuza al final de mi cama. No recuerdo lo que hice para merecerlo”.

 

Comenta esta nota